• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Natalia Jiménez sobre La Mona y su familia: “No somos los Ingalls”

La hija del Mandamás contó cómo es tener un papá famoso y cómo lo sobrellevó durante su infancia. “Tengo dos viejos que son puro corazón”.

22 de octubre 2019, 22:40hs
Natalia Jiménez, orgullosa de su familia.
Natalia Jiménez, orgullosa de su familia.
Seguinos en Google

Natalia Jiménez es la hija más chica de La Mona y Juana Delseri. Es la única que no se dedicó al mundo de la música y, desde hace 20 años, es diseñadora de moda. Su pasión llegó gracias a su mamá, quien era la encargada de hacerle los trajes a su papá para cada baile.

“Tengo dos viejos que son puro corazón”, manifestó profundamente orgullosa. Siempre de buen humor, enérgica y sonriente. Así se muestra tanto en las redes sociales como fuera de cámara. Es consciente de quién es La Mona Jiménez, pero sus pies están siempre sobre la tierra.

“Cuando nací y tuve uso de razón, supe que mi viejo era cantante. Mi viejo ya era La Mona. Es como lo mismo para el padre que es médico. Yo lo viví así”, reveló. Pero confesó que en algún momento “sufrió la fama” del Mandamás. 

 + MIRÁ MÁS: El emotivo video de La Mona Jiménez en el Luna

“No somos los Ingalls. Hemos tenido momentos complicados, más tranqui y momentos de mucha felicidad”, expresó. “Lo que más vale en mi familia es que somos muy unidos”, destacó. 

Si bien La Mona y Juana Delseri están separados, Natalia reveló que "son excelentísimos compañeros" de la vida y reveló que su mamá es quien los "encarrila" siempre. "Hay una unión familiar que yo le pido al universo que esto no se termine", confesó.

Natalia Jiménez sobre La Mona y su familia: “No somos los Ingalls”
Natalia Jiménez sobre La Mona y su familia: “No somos los Ingalls”

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

Natalia Jiménez#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas palpitaron el partido de la Scaloneta.

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

El evento previsto para el jueves 25, será reprogramado.

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

El tierno posteo del artista junto a su hijo.

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows
  • “Estoy…”: hizo pizza casera, le mostró una foto a su papá y la respuesta la dejó en shock
  • ¿Clasificación en puerta? Qué pasa si la Selección gana, empata o pierde con Austria en el Mundial
  • Las espectaculares postales de una nueva nevada en las Sierras de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial