Pasar al contenido principal
Martes 22 de Octubre de 2019

Natalia Jiménez sobre La Mona y su familia: “No somos los Ingalls”

La hija del Mandamás contó cómo es tener un papá famoso y cómo lo sobrellevó durante su infancia. “Tengo dos viejos que son puro corazón”.

Natalia Jiménez es la hija más chica de La Mona y Juana Delseri. Es la única que no se dedicó al mundo de la música y, desde hace 20 años, es diseñadora de moda. Su pasión llegó gracias a su mamá, quien era la encargada de hacerle los trajes a su papá para cada baile.

“Tengo dos viejos que son puro corazón”, manifestó profundamente orgullosa. Siempre de buen humor, enérgica y sonriente. Así se muestra tanto en las redes sociales como fuera de cámara. Es consciente de quién es La Mona Jiménez, pero sus pies están siempre sobre la tierra.

“Cuando nací y tuve uso de razón, supe que mi viejo era cantante. Mi viejo ya era La Mona. Es como lo mismo para el padre que es médico. Yo lo viví así”, reveló. Pero confesó que en algún momento “sufrió la fama” del Mandamás. 

 + MIRÁ MÁS: El emotivo video de La Mona Jiménez en el Luna

No somos los Ingalls. Hemos tenido momentos complicados, más tranqui y momentos de mucha felicidad”, expresó. “Lo que más vale en mi familia es que somos muy unidos”, destacó. 

Si bien La Mona y Juana Delseri están separados, Natalia reveló que "son excelentísimos compañeros" de la vida y reveló que su mamá es quien los "encarrila" siempre. "Hay una unión familiar que yo le pido al universo que esto no se termine", confesó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios