40 años pasaron para que Natalia Taddei obtenga lo que cualquier persona tiene desde el primer momento de su vida: identidad. Saber quién es y quiénes son sus padres.
Desde este año, si quisiera, ella puede cambiar su nombre por Natalia Jiménez, ya que la justicia comprobó, ADN de por medio, que es hija legítima de Carlos La Mona Jiménez.
+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez contó de dónde sacó su gesto más particular.
Los resultados del ADN se hicieron públicos esta semana, sin embargo ella los tiene en su poder hace varios meses. "Yo no quería que esto se haga público, intenté hacerlo de manera privada, pero no quisieron y tuve que ir a la justicia", expresó en declaraciones a El Doce.
"Hubiese sido más simple de otra forma, pero se dio así", asintió. El examen de ADN fue de común acuerdo, La Mona accedió a realizárselo sin ser obligado.
+ Entrevista telefónica con Natalia Taddei:
Ella asegura que su papá la conoce desde que nació, que compartieron tardes en Córdoba cuando era niña (siempre vivió en Buenos Aires), donde viven sus tíos, y hasta se fueron de vacaciones juntos. Sin embargo, eso no bastaba y sentía la necesidad de tener un papel que asegure que no estaba mintiendo: "Es mi identidad, yo quería saber con una prueba científica. Yo lo sé, porque tengo recuerdos, fotos con él, cartas, cosas que él me regaló", aseguró.
Sobre el entorno, prefiere no hablar, aunque dice que tiene en claro que los hijos que integran el núcleo familiar de Jiménez son actores secundarios en esta historia: "Ellos no tienen nada que ver con lo que pasó, como yo".
Desde que tiene ocho años que no puede hablar con su papá, sin embargo, asegura que no tiene ningún tipo de resentimiento con él. En diálogo con El Doce, reveló que lo visita a escondidas. De manera regular, viaja a Córdoba para verlo en los bailes y asegura que la gente la reconoce y la abraza. Desde abajo, como una fan más, sin poder decirle nada. ¿Cuál es su deseo? "Quiero verlo, darle un beso y decirle que lo amo", expresó.
Entre lágrimas, la mujer de cuarenta años expresó: "La idea no es herir ni lastimar a nadie, sino saber una verdad. Jode, porque hay plata de por medio, quedenselá a la plata, a mi no me interesa. Yo hoy sé quien soy, nada más".
"Todos piensan que es por plata, pero la vida no pasa todo por el dinero, la identidad de uno es más importante". Ahora, Natalia puede caminar con la frente en alto y decir que su papá es el ídolo máximo del cuarteto.