La Mona Jiménez se recupera de la operación en la que le sacaron el vaso. Después de unos días de mucha preocupación, y hermetismo por parte de su familia, de a poco su hija, Natalia Jiménez, le cuenta a sus seguidores cómo va evolucionando el ídolo.
En sus historias de Instagram, la diseñadora reveló algunas actividades que planificó para entretenerlo y que no se aburra.
+ VIDEO
"No puede hablar tanto porque se llena su pancita de gases", contó, por lo que optó por una actividad que lo haga relajarse y simplemente escuchar. Con ayuda de sus fanáticos, que le tiraron información, le hizo escuchar algunas de sus mejores canciones. "Ni él sabe los temas que tiene. Se entretuvo recordando y yo descubriendo muchos temas hermosos y profundos", expresó.
+ MIRÁ MÁS Llega Cuarteteando Más: uno por uno los integrantes del equipo.
Al día siguiente, Nati cambió las canciones por una rutina de limpieza. "Papi, estás listo?", escribió en una foto con todos los elementos necesarios para realizar el skincare. mascara facial.
"Estamos mucho mejor. Lo vamos a llenar de mimasos para volverlo a ver como nos gusta verlo a todos, con esa energía que tiene, única", aseguró.