• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nico Sattler y el baile de Año Nuevo de Q' Lokura: "Imponente"

Detalles del show en Forja para recibir el 2024, el balance del año que se va, su experiencia como actor y su renovada paternidad.

27 de diciembre 2023, 19:44hs
Nico Sattler y el balance de un gran 2023.
Nico Sattler y el balance de un gran 2023.
Seguinos en Google

Q' Lokura recibirá el 2024 a todo trapo. Tirará la casa por la ventana y festejará Año Nuevo con un gran baile en Forja el domingo 31 a la noche, después del brindis.

La ocasión no podría ser mejor para celebrar un 2023 que tuvo de todo para la banda liderada por Nico Sattler y el Chino Herrera. Desde actuaciones en el Movistar Arena y el estadio Geba en Buenos Aires, hasta la grabación de una miniserie.

+ MIRÁ MÁS: Ulises se enteró en vivo que va a grabar un tema con La Mona Jiménez

De eso y más habló el oriundo de Etruria con Telenoche. "Estoy contento, vamos a cerrar el año de una manera importante en un lugar imponente como Forja", expresó sobre el show que tendrá como teloneros a Los Herrera y a Malparidas.

"Vamos a estar compartiendo con ellos, que fueron parte de la miniserie que armamos. El último capítulo se va a proyectar en la noche del 31", agregó.

+ VIDEO: Nico Sattler y su balance de 2023:

Video Placeholder

En la misma línea de la experiencia de la banda en el mundo de la ficción, Sattler contó: "Somos malos como actores. Fue el quiebre para que muchos se animen. Estuvo bueno, fue una experiencia linda".

Además de su faceta actoral, Nico realizó un balance de su año musical y personal. "Fue un año muy lindo, con muchas cosas que nos fueron pasando: Movistar Arena, estadio Geba, la gente espectacular... fuimos recorriendo el país", sintetizó.

En cuanto al alimento para su corazón, el cantante reflexionó: "Estoy muy contento a nivel personal, en familia, hermoso... nada más lindo: mi cable a tierra, mi señora, mi hija. Ahora se viene otra nena. A esperarla, no queda nada. Gracias a Dios en familia todo es más lindo".

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

4

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

Nico Sattlerbalanceforja2023#cuartetopaternidadMiniserieaño nuevoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Fer Olmedo juntos en "El tiempo".

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

La banda estrenó un nuevo tema junto a Amigo de artistas.

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato se mostró por primera vez tras el accidente: “Placa, tornillos y alambres”
  • El mensaje a Milei de una jubilada en el Pami: “Yo lo voté, pero se demora demasiado con los viejos”
  • La advertencia del procurador de Chubut a la madre de Ángel y a su pareja: “Esa es la sospecha”
  • Lautaro Martínez se volvió a lesionar y enciende las alarmas en la Selección de cara al Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial