• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nico Sattler y el baile de Año Nuevo de Q' Lokura: "Imponente"

Detalles del show en Forja para recibir el 2024, el balance del año que se va, su experiencia como actor y su renovada paternidad.

27 de diciembre 2023, 19:44hs
Nico Sattler y el balance de un gran 2023.
Nico Sattler y el balance de un gran 2023.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Q' Lokura recibirá el 2024 a todo trapo. Tirará la casa por la ventana y festejará Año Nuevo con un gran baile en Forja el domingo 31 a la noche, después del brindis.

La ocasión no podría ser mejor para celebrar un 2023 que tuvo de todo para la banda liderada por Nico Sattler y el Chino Herrera. Desde actuaciones en el Movistar Arena y el estadio Geba en Buenos Aires, hasta la grabación de una miniserie.

+ MIRÁ MÁS: Ulises se enteró en vivo que va a grabar un tema con La Mona Jiménez

De eso y más habló el oriundo de Etruria con Telenoche. "Estoy contento, vamos a cerrar el año de una manera importante en un lugar imponente como Forja", expresó sobre el show que tendrá como teloneros a Los Herrera y a Malparidas.

"Vamos a estar compartiendo con ellos, que fueron parte de la miniserie que armamos. El último capítulo se va a proyectar en la noche del 31", agregó.

+ VIDEO: Nico Sattler y su balance de 2023:

Video Placeholder

En la misma línea de la experiencia de la banda en el mundo de la ficción, Sattler contó: "Somos malos como actores. Fue el quiebre para que muchos se animen. Estuvo bueno, fue una experiencia linda".

Además de su faceta actoral, Nico realizó un balance de su año musical y personal. "Fue un año muy lindo, con muchas cosas que nos fueron pasando: Movistar Arena, estadio Geba, la gente espectacular... fuimos recorriendo el país", sintetizó.

En cuanto al alimento para su corazón, el cantante reflexionó: "Estoy muy contento a nivel personal, en familia, hermoso... nada más lindo: mi cable a tierra, mi señora, mi hija. Ahora se viene otra nena. A esperarla, no queda nada. Gracias a Dios en familia todo es más lindo".

Lo más leído

1

Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras

2

Euge Quevedo contó cómo nació su proyecto infantil y no descartó hacer temporada de verano

3

The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip

Temas de la nota

Nico Sattlerbalanceforja2023#cuartetopaternidadMiniserieaño nuevoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

The Monkey lanza su versión cuartetera de Thriller con participación de Cuarteteando.

The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip

Nahuel Pennisi y su "gen cuartetero".

Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras

La artista contó detalles de su nuevo proyecto infantil.

Euge Quevedo contó cómo nació su proyecto infantil y no descartó hacer temporada de verano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se supo cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • EN VIVO | El juicio a Oscar González, día 2: la mamá de Alexa mostró marcas en el carril de la víctima
  • “¿Te pegó otra vez?”: las fotos que revelan la violencia que sufría el joven asesinado por su novia
  • Encontraron en Brasil a la rosarina que buscaron en Córdoba: estaba sola y tenía un DNI ajeno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial