EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Nico Sattler y el baile de Año Nuevo de Q' Lokura: "Imponente"

Detalles del show en Forja para recibir el 2024, el balance del año que se va, su experiencia como actor y su renovada paternidad.

27 de diciembre 2023, 19:44hs
Nico Sattler y el balance de un gran 2023.

Q' Lokura recibirá el 2024 a todo trapo. Tirará la casa por la ventana y festejará Año Nuevo con un gran baile en Forja el domingo 31 a la noche, después del brindis.

La ocasión no podría ser mejor para celebrar un 2023 que tuvo de todo para la banda liderada por Nico Sattler y el Chino Herrera. Desde actuaciones en el Movistar Arena y el estadio Geba en Buenos Aires, hasta la grabación de una miniserie.

+ MIRÁ MÁS: Ulises se enteró en vivo que va a grabar un tema con La Mona Jiménez

De eso y más habló el oriundo de Etruria con Telenoche. "Estoy contento, vamos a cerrar el año de una manera importante en un lugar imponente como Forja", expresó sobre el show que tendrá como teloneros a Los Herrera y a Malparidas.

"Vamos a estar compartiendo con ellos, que fueron parte de la miniserie que armamos. El último capítulo se va a proyectar en la noche del 31", agregó.

+ VIDEO: Nico Sattler y su balance de 2023:

Cuarteto

En la misma línea de la experiencia de la banda en el mundo de la ficción, Sattler contó: "Somos malos como actores. Fue el quiebre para que muchos se animen. Estuvo bueno, fue una experiencia linda".

Además de su faceta actoral, Nico realizó un balance de su año musical y personal. "Fue un año muy lindo, con muchas cosas que nos fueron pasando: Movistar Arena, estadio Geba, la gente espectacular... fuimos recorriendo el país", sintetizó.

En cuanto al alimento para su corazón, el cantante reflexionó: "Estoy muy contento a nivel personal, en familia, hermoso... nada más lindo: mi cable a tierra, mi señora, mi hija. Ahora se viene otra nena. A esperarla, no queda nada. Gracias a Dios en familia todo es más lindo".

Temas de la nota

Nico Sattlerbalanceforja2023#cuartetopaternidadMiniserieaño nuevoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”

Las fotos inéditas de Euge Quevedo en sus primeros concursos: “Las pegaba en la moto para que votaran”

Desakta2 apuesta fuerte con dos bailes seguidos en la Plaza de la Música

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres chicos de 12 y 13 años detenidos por hacer compras con una tarjeta de crédito robada
  • Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste
  • Amenazó a su amante con publicar videos íntimos y le pidió 100.000 para no hacerlo: la detuvieron
  • El secuestro y crimen de Santiago Aguilera: Walter Gil, el autor material, fue condenado a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial