En la noche de ShowMatch, la tonada cordobesa ganó protagonismo. ¡Al fin llegó el día tan esperado! María Consuelo Peppino, la abuela de Villa María, debutó en la pista de Bailando 2017 y deslumbró con su encanto.
La cordobesa de 65 años, viuda, madre de tres hijos y abuela de ocho nietos, es la segunda participante no famosa. Supo conquistar a Marcelo Tinelli con su sencillez y simpatía y se ganó el cariño de todos.
+ VIDEO: así le dieron la bienvenida
Antes de mostrar su talento en el baile, el conductor la sorprendió con un emotivo regalo. Peppino tiene un hijo viviendo en Madrid, España, y desde allá, junto a su familia, le dieron un cálido saludo y le desearon todos los éxitos.
+ VIDEO: emocionante sorpresa
Hasta que llegó el momento de bailar al ritmo de la cumbia pop. Con su pareja de baile, también cordobés, Agustín Reyenero, se deslizó increíblemente sobre la pista y dejó al descubierto que es mucho más que una simple abuela. El jurado la ovacionó de pie y la premió con un puntaje perfecto. En total obtuvo 30 puntos y Marcelo Polino estrenó el 10.
+ VIDEO: un talento oculto
Todos estábamos esperando la llegada de Tyago Griffo al certamen. En esta noche de lunes, el hijo de la Bomba Tucumana junto a Barby Silenzi presentó su coreografía y derrocharon mucha sensualidad. El jurado aprobó al cantante de Trulalá: 18 puntos.
+ VIDEO: gran debut de Tyago Griffo