Pasar al contenido principal
Jueves 14 de Diciembre de 2017

¡Pa bailar! Una agenda bien cuartetera

Son cinco noches de verano espetaculares para ponerle ritmo y alegría al fin de semana. Cuarteteando tiene invitaciones dobles para vos.

Desde este jueves se viene una seguidilla de bailes espectaculares. Son noches de verano practicamente y que mejor que ponerle ritmo para disfrutar este diciembre fiestero

+ MIRÁ MÁS: La fiesta de Cuarteteando: los dueños de locales bailables, juntos

Sala del Rey presenta una agenda muy completa. Este jueves La Konga presenta un show con toda la puesta en escena carateristica de la banda de Villa Dolores, Además suenan los nuevos temas del reciente lanzamiento: #1617. Imperdible!

Cómo no vas a bailar al ritmo de Banda XXI. Este viernes la banda de Lucho Castro, Yuthiel Pérez y Santiago Dadone vuelve a Córdoba para presentar un baile espectacular. Los de Rio IV vuelven tras su aniversario celebrado en la docta. 

No te quedes afuera de este sábado bien descontrolado. La Banda de Carlitos presenta el "Larguiiiiiisimo" para cerrar el año. Para no parar de bailar, de 01:00 a 05:00 con cuatro selecciones elebeceras

+ MIRÁ MÁS: Cuarteto, sushi y champagne en el lanzamiento de Cuarteteando.com

El domingo seguimos de finde y el cuarteto sigue sonando fuerte. Trulalá llega para presentar "Eterno" el nuevo trabajo de la banda de Mauricio Cánovas con esta nueva formación trulalera. Bailazo. 

¡Este lunes no te pierdas el clásico! La Banda de Carlitos llega para presentar un baile de culto y solo para entendidos. Especial show porque siempre hay personalidades del mundo del cuarteto que disfrutan su "domingo" en la sala con Kesito. 

+ MIRÁ MÁS: Chusmeá todo lo que pasó en la presentación de nuestro sitio

Cuarteteando.com te lleva al baile

Te regalamos entradas para dos personas para cualquiera de estas cinco noches cuarteteras. Si querés ganartelas solo tenés que decirnos a que baile vas, dejar tus datos personales: nombre completo, tres últimas cifras de tu DNI y etiquetar a quien quieras que te acompañe al show. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios