• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Luna y Marcos Gómez se unen para el baile del siglo XXI

Aunque los dos ex Banda XXI tienen sus carreras solistas, este viernes grabarán en vivo en la reapertura de Palmbeach.

30 de mayo 2017, 14:11hs
Marcos Gómez y Pablo Luna, en uno de sus bailes anteriores.
Marcos Gómez y Pablo Luna, en uno de sus bailes anteriores.
Seguinos en Google

Dos potencias se unen y eligen Córdoba para hacerlo. Marcos Gómez y Pablo Luna grabarán en vivo este viernes los éxitos de su larguísima trayectoria. 

Los dos cantantes fueron fundamentales en el crecimiento de Banda XXI, cuando Walter Romero (fallecido en abril de este año) daba comienzo a la primera formación del grupo de Rio Cuarto.

+ MIRÁ MÁS: Dolor en el cuarteto: murió el cantante Walter Romero

Marcos Gómez estuvo desde el principio de "La XXI" en 1999 hasta el 2001 para ser reemplazado por Pablo Luna. Entre los dos suman una cantidad notable de éxitos que aún siguen haciendo bailar a los fanáticos.

Pablo Luna y Marcos Gómez se unen para el baile del siglo XXI
Pablo Luna y Marcos Gómez se unen para el baile del siglo XXI

¿En qué andan hoy estos artistas?

"Marcos Gómez y la banda" es el nombre del proyecto que recorre el pais de punta a punta llevando toda su música más los infaltables éxitos que marcaron una generación en Banda XXI, como "Libros tontos" o "Tú de que te vas" .

"Pablo Luna y la Gossadera" no se queda atrás viajando por la Argentina con temas propios y grandes éxitos como "Preso" o "Pégame tu vicio". 

¡Recordá esta época de oro del cuarteto en estos videos!

Leé también

Walter decidió quitarse la vida y provocó dolor en el ambiente del cuarteto.

La despedida de Banda XXI y Ulises Bueno a Walter Romero

Damian Córdoba ya trabaja en su nuevo disco.

Damian Córdoba anticipa su nuevo álbum: "Va a ser un discazo"

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

#cuartetocuarteto.tvbanda xxiMúsicabaileGrabaciónvivoRío Cuarto

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial
  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena
  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas
  • Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial