• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo y Mara Tamagnini: un amor a la distancia unido por la música

El cantante de La Konga visitó Cuarteteando Mas junto a Mara y aprovechó para dedicarle un sentido mensaje a la joven que busca su lugar en el cuarteto.

04 de septiembre 2023, 13:39hs
Pablo y Mara Tamagnini pasaron por Cuarteteando Mas.
Pablo y Mara Tamagnini pasaron por Cuarteteando Mas.
Seguinos en Google

La semana de Cuarteteando Mas arrancó con la visita de Pablo y Mara Tamagnini. El cantante de La Konga acompañó a su hija en "modo papá" a la entrevista junto a Cristian Bazán y Dahy Terradas, quien, de manera espontánea, se sumó a la mesa y compartió una distendida charla donde se refirió a distintos temas de índole profesional y personal. 

El cantante de Río Segundo lleva una estrecha relación con Mara, quien la definió como su "primer tesoro, su primer amor", remarcando su paternidad desde los 19 años. "Recién le pregunté si podía venir, porque siento que la estoy invadiendo o influenciando y no quiero hacer eso", expresó el artista.

+MIRÁ MÁS: Karina visitó a La Konga, se subió al escenario y se bailó todo

Pablo destacó el trabajo de su hija y se mostró orgulloso por su carrera profesional: "Todo ha sido creación de ella. Nunca me dijo 'necesito el estudio de La Konga para grabar un tema'. Está encaminada", resaltó.

+VIDEO: Pablo y Mara en Cuarteteando Mas

Video Placeholder

El ejemplo de papá

Mara se lanzó como cantante de manera profesional hace más de un año y desde entonces busca su propio lugar en el mundo del cuarteto. Si bien nunca sintió el peso de ser "hija de" (al contrario, se siente orgullosa), aprovechó para dejar su postura sobre las críticas en redes sociales. "Trato de no darle bola a lo malo. Por el apellido piensan 'uh, canta por el papá o porque el padre puso guita".

La joven trabaja día a día para estar a la altura, tomando a su papá como uno de los principales referentes de nuestra música popular. El pasado fin de semana lanzó su último videoclip titulado Bailemos cuartetón, material grabado en Buenos Aires, donde vive actualmente junto a su mamá.

+VIDEO: El último videoclip de Mara Tamagnini

Video Placeholder

Lo más leído

1

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

2

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Temas de la nota

Cuarteteando másmara tamagniniPablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos

El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Las artistas deslumbraron en otra Noche de Reinas.

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video
  • El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos
  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones
  • Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial