• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo y Mara Tamagnini: un amor a la distancia unido por la música

El cantante de La Konga visitó Cuarteteando Mas junto a Mara y aprovechó para dedicarle un sentido mensaje a la joven que busca su lugar en el cuarteto.

04 de septiembre 2023, 13:39hs
Pablo y Mara Tamagnini pasaron por Cuarteteando Mas.
Pablo y Mara Tamagnini pasaron por Cuarteteando Mas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La semana de Cuarteteando Mas arrancó con la visita de Pablo y Mara Tamagnini. El cantante de La Konga acompañó a su hija en "modo papá" a la entrevista junto a Cristian Bazán y Dahy Terradas, quien, de manera espontánea, se sumó a la mesa y compartió una distendida charla donde se refirió a distintos temas de índole profesional y personal. 

El cantante de Río Segundo lleva una estrecha relación con Mara, quien la definió como su "primer tesoro, su primer amor", remarcando su paternidad desde los 19 años. "Recién le pregunté si podía venir, porque siento que la estoy invadiendo o influenciando y no quiero hacer eso", expresó el artista.

+MIRÁ MÁS: Karina visitó a La Konga, se subió al escenario y se bailó todo

Pablo destacó el trabajo de su hija y se mostró orgulloso por su carrera profesional: "Todo ha sido creación de ella. Nunca me dijo 'necesito el estudio de La Konga para grabar un tema'. Está encaminada", resaltó.

+VIDEO: Pablo y Mara en Cuarteteando Mas

Video Placeholder

El ejemplo de papá

Mara se lanzó como cantante de manera profesional hace más de un año y desde entonces busca su propio lugar en el mundo del cuarteto. Si bien nunca sintió el peso de ser "hija de" (al contrario, se siente orgullosa), aprovechó para dejar su postura sobre las críticas en redes sociales. "Trato de no darle bola a lo malo. Por el apellido piensan 'uh, canta por el papá o porque el padre puso guita".

La joven trabaja día a día para estar a la altura, tomando a su papá como uno de los principales referentes de nuestra música popular. El pasado fin de semana lanzó su último videoclip titulado Bailemos cuartetón, material grabado en Buenos Aires, donde vive actualmente junto a su mamá.

+VIDEO: El último videoclip de Mara Tamagnini

Video Placeholder

Lo más leído

1

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

2

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

3

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

4

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

Temas de la nota

Cuarteteando másmara tamagniniPablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó su versión de un clásico del Rey Pelusa.

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

El artista habló de la llegada de La Muela a La Banda de Carlitos.

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

El artista lanzó un nuevo tema romántico.

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial