• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo y Mara Tamagnini: un amor a la distancia unido por la música

El cantante de La Konga visitó Cuarteteando Mas junto a Mara y aprovechó para dedicarle un sentido mensaje a la joven que busca su lugar en el cuarteto.

04 de septiembre 2023, 13:39hs
Pablo y Mara Tamagnini pasaron por Cuarteteando Mas.
Pablo y Mara Tamagnini pasaron por Cuarteteando Mas.
Seguinos en Google

La semana de Cuarteteando Mas arrancó con la visita de Pablo y Mara Tamagnini. El cantante de La Konga acompañó a su hija en "modo papá" a la entrevista junto a Cristian Bazán y Dahy Terradas, quien, de manera espontánea, se sumó a la mesa y compartió una distendida charla donde se refirió a distintos temas de índole profesional y personal. 

El cantante de Río Segundo lleva una estrecha relación con Mara, quien la definió como su "primer tesoro, su primer amor", remarcando su paternidad desde los 19 años. "Recién le pregunté si podía venir, porque siento que la estoy invadiendo o influenciando y no quiero hacer eso", expresó el artista.

+MIRÁ MÁS: Karina visitó a La Konga, se subió al escenario y se bailó todo

Pablo destacó el trabajo de su hija y se mostró orgulloso por su carrera profesional: "Todo ha sido creación de ella. Nunca me dijo 'necesito el estudio de La Konga para grabar un tema'. Está encaminada", resaltó.

+VIDEO: Pablo y Mara en Cuarteteando Mas

Video Placeholder

El ejemplo de papá

Mara se lanzó como cantante de manera profesional hace más de un año y desde entonces busca su propio lugar en el mundo del cuarteto. Si bien nunca sintió el peso de ser "hija de" (al contrario, se siente orgullosa), aprovechó para dejar su postura sobre las críticas en redes sociales. "Trato de no darle bola a lo malo. Por el apellido piensan 'uh, canta por el papá o porque el padre puso guita".

La joven trabaja día a día para estar a la altura, tomando a su papá como uno de los principales referentes de nuestra música popular. El pasado fin de semana lanzó su último videoclip titulado Bailemos cuartetón, material grabado en Buenos Aires, donde vive actualmente junto a su mamá.

+VIDEO: El último videoclip de Mara Tamagnini

Video Placeholder

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

Temas de la nota

Cuarteteando másmara tamagniniPablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un motochoro asaltó a dos conductores tras un choque: les robó mientras intercambiaban datos
  • Arrancó el juicio por Loan a dos años de la desaparición: quiénes son los 17 imputados
  • Un bebé de 3 meses está internado intoxicado con cocaína: la llamativa declaración de la madre
  • El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial