La semana de Cuarteteando Mas arrancó con la visita de Pablo y Mara Tamagnini. El cantante de La Konga acompañó a su hija en "modo papá" a la entrevista junto a Cristian Bazán y Dahy Terradas, quien, de manera espontánea, se sumó a la mesa y compartió una distendida charla donde se refirió a distintos temas de índole profesional y personal.
El cantante de Río Segundo lleva una estrecha relación con Mara, quien la definió como su "primer tesoro, su primer amor", remarcando su paternidad desde los 19 años. "Recién le pregunté si podía venir, porque siento que la estoy invadiendo o influenciando y no quiero hacer eso", expresó el artista.
+MIRÁ MÁS: Karina visitó a La Konga, se subió al escenario y se bailó todo
Pablo destacó el trabajo de su hija y se mostró orgulloso por su carrera profesional: "Todo ha sido creación de ella. Nunca me dijo 'necesito el estudio de La Konga para grabar un tema'. Está encaminada", resaltó.
+VIDEO: Pablo y Mara en Cuarteteando Mas
El ejemplo de papá
Mara se lanzó como cantante de manera profesional hace más de un año y desde entonces busca su propio lugar en el mundo del cuarteto. Si bien nunca sintió el peso de ser "hija de" (al contrario, se siente orgullosa), aprovechó para dejar su postura sobre las críticas en redes sociales. "Trato de no darle bola a lo malo. Por el apellido piensan 'uh, canta por el papá o porque el padre puso guita".
La joven trabaja día a día para estar a la altura, tomando a su papá como uno de los principales referentes de nuestra música popular. El pasado fin de semana lanzó su último videoclip titulado Bailemos cuartetón, material grabado en Buenos Aires, donde vive actualmente junto a su mamá.
+VIDEO: El último videoclip de Mara Tamagnini