• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Karina visitó a La Konga, se subió al escenario y se bailó todo

La Princesita aprovechó su paso por Córdoba a puro tunga tunga. Las especulaciones por un posible feat no paran.

03 de septiembre 2023, 14:14hs
Karina y La Konga
Karina y La Konga
Seguinos en Google

La Konga volvió a revolucionar la ciudad con su música. La banda liderada por Diego, Pablo y Nelson se subió a las tablas en Quality Espacio y recibió una visita especial. Karina La Princesita cantó junto a los de Villa Dolores en una noche para el recuerdo. 

+ VIDEO: Karina visitó a La Konga en Córdoba: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

"Lo malo de haberla pasado tan bien es que la adrenalina te queda allá en el techo, arriba, y no me puedo dormir", dijo la cantante luego del show. Los cuarteteros y La Princesita sostienen una muy buena relación hace mucho tiempo. Cuando los cordobeses viajaron por el mundo Karina interrumpió sus vacaciones para verlos en Madrid. Además se ha mostrado en reiteradas oportunidades cantando temas de La Konga.

+ MIRÁ MÁS: Diego Olmos reveló como escribe sus canciones: “Garpa el despecho”

Estos últimos días la artista estuvo por Córdoba y en su paso por la ciudad "dejó picando" uno de sus próximos proyectos de la mano del tunga tunga. Al referirse a una posible colaboración con algún cuartetero, aseguró: "Ya hay, se van a enterar dentro de poco. Ahora no puedo decir. De hecho hoy grabé uno con una banda".

Su buena relación con Diego, Pablo y Nelson han hecho que las especulaciones de un próximo feat comiencen a circular y esta última visita en el baile generó aún más expectativas.

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

Karina La princesitafeatcórdoba+#cuartetoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial