• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Tamagnini agradecido con su pueblo

El cantante de La Konga se mostró orgulloso de Río Segundo, tras recuperar su DNI gracias a una vecina.

27 de febrero 2019, 17:39hs
Pablo feliz y orgulloso de su pueblo.
Pablo feliz y orgulloso de su pueblo.
Seguinos en

“Hoy gracias a una acción entiendo porque soy de mi ciudad”, así comienza un post que realizó Pablo Tamagnini en su cuenta de Instagram. El cantante de La Konga, oriundo de Río Segundo, dejaba en claro el sentirse orgulloso de su lugar de nacimiento y había una justificación más que clara detrás de eso.

+ MIRÁ MÁS: La Konga disfrutó de un día de playa

Sucede que Pablo, días atrás perdió su DNI y pudo recuperarlo gracias a una vecina de la localidad. Fue Rocío Altamira quien realizó una publicación en su Facebook con el desconocimiento total de quien era Pablo y con un texto que decía lo siguiente: “Hola, encontré este documento tirado en las vías del tren! Si alguien sabe de quién es cualquier cosa me habla”.

Pablo Tamagnini agradecido con su pueblo
Pablo Tamagnini agradecido con su pueblo

Si, el documento de identidad de ese “alguien”, era ni más ni menos que el de Pablo Tamagnini. Automáticamente fueron varias personas las que identificaron de quien se trataba y de esa forma, horas después de haberlo encontrado, Rocío se encargó personalmente de acercar el documento a la casa de los padres del cantante.

Pablo Tamagnini agradecido con su pueblo
Pablo Tamagnini agradecido con su pueblo

A eso se debe entonces el orgullo de Pablo sobre su ciudad, a la actitud de Rocío por tomarse la molestia además de haberlo llevado a su casa y a la de las personas que se preocuparon por la situación.

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

Pablo TamagniniDNIRío SegundoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista tendrá su muro en el barrio donde el vivió.

Ariel Ferrari tendrá un mural en San Vicente: el emotivo homenaje por su legado

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Ariel Ferrari tendrá un mural en San Vicente: el emotivo homenaje por su legado
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial