Llegó el día de la sentencia del cuarteto de a tres, pero aún no se terminaron de conocer qué parejas van al duelo y cuáles siguen en carrera. Este 21 de septiembre, lejos de florecer el amor en la pista de ShowMatch, se vivieron momentos muy tensos.
+ MIRÁ MÁS: Consuelo Peppino brilló en el cuarteto con un look muy sexy
Melina Lezcano y Joel Ledesma se vieron a cara a cara después del pedido de la cantante de un cambio de bailarín. Al parecer fue por cuestiones personales, por falta de química y otras cuestiones que pasaron durante todos estos meses.
+ MIRÁ MÁS: Rocío Robles y Ailén Bechara, las invitadas para el cuarteto
En su afán de querer explicar, hasta Moria Casán intervino insistiendo en que las razones no eran suficientes ni siquiera para su compañero de baile. “No me sentía cómo, no había conexión”, insistía Melina. Ledesma, sorprendido por sus palabras, confesó que le duele y que la decisión le cayó “como una balde de agua fría”.
Otra vez, la artista protagonizó un enfrentamiento con Pampita, quien no se guardó lo que pensaba de la situación. “A mí me parece una injusticia. Espero que con el próximo bailarín bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos todos los jurados”, aseguró con su mirada desafiante. ¿La amenazó?
Pero no fue el único mal trago que se vivió en esta noche del Bailando. La Bomba Tucumana y Lourdes Sánchez se declararon enemigas. Marcaron sus diferencias, la bailarina la trató de “falsa” y la cantante no se la dejó pasar.