Mariano Molina, un vecino de la ciudad de Villa María, se volvió viral en las redes sociales por salir a repartir pan al ritmo del cuarteto. El panadero modificó su motocicleta y le incorporó un parlante, para poder disfrutar de la música tradicional de la provincia y contagiar alegría a su compradores.
El propio repartidor habló con medios locales y explicó cómo fue que se le ocurrió la idea: "Tengo esta caja porque se la compré a una chica que es tapicera, que la vendía como un baúl de juguete, se la compré con la idea de usarla como tipo caja de cadete".
+ MIRÁ MÁS: GANADORES: pases VIP para La Morocha con Desakta2
"Estaba este aparatito que tenía conexión con bluetooth, con pendrive, para pasar música y todo", reconoció Molina. Y luego contó cómo es su recorrido todos los días y cuáles son sus principales clientes: "Yo escucho todo, pero me gusta más el folklore. Los chicos en la obra son más de cuarteto y de cumbia, y me empezaron a pedir".
Luego, contó que algunos le suelen decir que "ponga La Mona o sino no le compran". El repartidor, agradecido por el apoyo de todos sus compradores, se define como "una especie de DJ móvil" y empieza su recorrido en una punta de la ciudad, y lo termina en la otra. El video fe publicado por Only in Córdoba en su cuenta de Instagram.
+ VIDEO: El repartidor villamariense que vende pan al ritmo del cuarteto: