• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un panadero sale a repartir sus productos al ritmo del cuarteto

Se trata de un vecino de Villa María que modificó su motocicleta para escuchar música y compartirla con el resto de la gente mientras vende pan.

12 de noviembre 2021, 19:38hs
El video se hizo viral en las redes sociales.
El video se hizo viral en las redes sociales.
Seguinos en Google

Mariano Molina, un vecino de la ciudad de Villa María, se volvió viral en las redes sociales por salir a repartir pan al ritmo del cuarteto. El panadero modificó su motocicleta y le incorporó un parlante, para poder disfrutar de la música tradicional de la provincia y contagiar alegría a su compradores.

El propio repartidor habló con medios locales y explicó cómo fue que se le ocurrió la idea: "Tengo esta caja porque se la compré a una chica que es tapicera, que la vendía como un baúl de juguete, se la compré con la idea de usarla como tipo caja de cadete".

+ MIRÁ MÁS: GANADORES: pases VIP para La Morocha con Desakta2

"Estaba este aparatito que tenía conexión con bluetooth, con pendrive, para pasar música y todo", reconoció Molina. Y luego contó cómo es su recorrido todos los días y cuáles son sus principales clientes: "Yo escucho todo, pero me gusta más el folklore. Los chicos en la obra son más de cuarteto y de cumbia, y me empezaron a pedir".

Luego, contó que algunos le suelen decir que "ponga La Mona o sino no le compran". El repartidor, agradecido por el apoyo de todos sus compradores, se define como "una especie de DJ móvil" y empieza su recorrido en una punta de la ciudad, y lo termina en la otra. El video fe publicado por Only in Córdoba en su cuenta de Instagram.

+ VIDEO: El repartidor villamariense que vende pan al ritmo del cuarteto:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

2

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

Temas de la nota

repartidorpanmotoMúsicaVilla Maríacórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

DesaKTa2 recibió el 2026 con un enganchado especial.

“Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

El Licha vuelve a los escenarios después de su recuperación por un accidente doméstico.

Lisandro Márquez vuelve a los escenarios: cuando y dónde será su regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial