• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Papu Gómez sorprendió cantando un hit de Ulises

El jugador, que reclamó una oportunidad en la Selección Argentina, mostró otro de sus talentos en un video de Instagram Stories. ¿Qué tal le salió el ya clásico "Intento"? Mirá el video.

04 de mayo 2017, 19:05hs
Ulises y Papu, unidos por el éxito cuartetero.
Ulises y Papu, unidos por el éxito cuartetero.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A los 29 años, el ex San Lorenzo, Alejandro "Papu" Gómez, la rompe en la Liga de Italia y es la figura indiscutida del Atalanta. Su nivel lo llevó al radar de la Selección italiana, pero él no pierde la ilusión de ponerse la celeste y blanca.

En las últimas horas fue noticia por duplicado. Primero, por plantear un reproche a los entrenadores de la Selección por mirar siempre a los mismos jugadores. "Yo sé que en Argentina tal vez no se ven los partidos de Atalanta y los técnicos no lo siguen, no somos el Inter, la Juve o el Milan", lanzó luego de meter 14 goles en la actual temporada.

En segundo lugar, y más interesante para los cordobeses, el bueno del Papu se animó a cantar el hitazo de Ulises Bueno, "Intento".

A bordo de su auto, se filmó mientras en los parlantes sonaba a full el cuarteto. Si no lo citan para la Selección, ¿recibirá la invitación a un baile? ¡Miralo en este video!

Video Placeholder

Leé también

Melisa y Ulises se cruzaron en el programa de Rial.

Ulises: "Melisa me lamía la nariz para saber si me drogaba"

Ulises dialogó a solas con El Doce.

Ulises Bueno: “Duele más perder un amor que el dinero”

Melisa Ferraris se defendió y explicó su versión sobre el robo.

La ex de Ulises: "La cocaína desgastó mucho la relación"

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

#cuartetoIntentoVideoInstagram storiesAtalantaseleccion argentina

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • León XIV ya vuela rumbo a Uruguay en la previa de su visita histórica a la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial