• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Papu Gómez sorprendió cantando un hit de Ulises

El jugador, que reclamó una oportunidad en la Selección Argentina, mostró otro de sus talentos en un video de Instagram Stories. ¿Qué tal le salió el ya clásico "Intento"? Mirá el video.

04 de mayo 2017, 19:05hs
Ulises y Papu, unidos por el éxito cuartetero.
Ulises y Papu, unidos por el éxito cuartetero.
Seguinos en Google

A los 29 años, el ex San Lorenzo, Alejandro "Papu" Gómez, la rompe en la Liga de Italia y es la figura indiscutida del Atalanta. Su nivel lo llevó al radar de la Selección italiana, pero él no pierde la ilusión de ponerse la celeste y blanca.

En las últimas horas fue noticia por duplicado. Primero, por plantear un reproche a los entrenadores de la Selección por mirar siempre a los mismos jugadores. "Yo sé que en Argentina tal vez no se ven los partidos de Atalanta y los técnicos no lo siguen, no somos el Inter, la Juve o el Milan", lanzó luego de meter 14 goles en la actual temporada.

En segundo lugar, y más interesante para los cordobeses, el bueno del Papu se animó a cantar el hitazo de Ulises Bueno, "Intento".

A bordo de su auto, se filmó mientras en los parlantes sonaba a full el cuarteto. Si no lo citan para la Selección, ¿recibirá la invitación a un baile? ¡Miralo en este video!

Video Placeholder

Leé también

Melisa y Ulises se cruzaron en el programa de Rial.

Ulises: "Melisa me lamía la nariz para saber si me drogaba"

Ulises dialogó a solas con El Doce.

Ulises Bueno: “Duele más perder un amor que el dinero”

Melisa Ferraris se defendió y explicó su versión sobre el robo.

La ex de Ulises: "La cocaína desgastó mucho la relación"

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

#cuartetoIntentoVideoInstagram storiesAtalantaseleccion argentina

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró
  • Marcha Universitaria: Llaryora dijo que el desfinanciamiento atenta contra Córdoba
  • Denuncian una ola de robos de los “romperejas”: hasta quisieron llevarse una bandeja de milanesas
  • Un entonado Belgrano recibe a Unión en Alberdi en busca del pase a semis del Apertura: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial