• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Papu Gómez sorprendió cantando un hit de Ulises

El jugador, que reclamó una oportunidad en la Selección Argentina, mostró otro de sus talentos en un video de Instagram Stories. ¿Qué tal le salió el ya clásico "Intento"? Mirá el video.

04 de mayo 2017, 19:05hs
Ulises y Papu, unidos por el éxito cuartetero.
Ulises y Papu, unidos por el éxito cuartetero.
Seguinos en Google

A los 29 años, el ex San Lorenzo, Alejandro "Papu" Gómez, la rompe en la Liga de Italia y es la figura indiscutida del Atalanta. Su nivel lo llevó al radar de la Selección italiana, pero él no pierde la ilusión de ponerse la celeste y blanca.

En las últimas horas fue noticia por duplicado. Primero, por plantear un reproche a los entrenadores de la Selección por mirar siempre a los mismos jugadores. "Yo sé que en Argentina tal vez no se ven los partidos de Atalanta y los técnicos no lo siguen, no somos el Inter, la Juve o el Milan", lanzó luego de meter 14 goles en la actual temporada.

En segundo lugar, y más interesante para los cordobeses, el bueno del Papu se animó a cantar el hitazo de Ulises Bueno, "Intento".

A bordo de su auto, se filmó mientras en los parlantes sonaba a full el cuarteto. Si no lo citan para la Selección, ¿recibirá la invitación a un baile? ¡Miralo en este video!

Video Placeholder

Leé también

Melisa y Ulises se cruzaron en el programa de Rial.

Ulises: "Melisa me lamía la nariz para saber si me drogaba"

Ulises dialogó a solas con El Doce.

Ulises Bueno: “Duele más perder un amor que el dinero”

Melisa Ferraris se defendió y explicó su versión sobre el robo.

La ex de Ulises: "La cocaína desgastó mucho la relación"

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

#cuartetoIntentoVideoInstagram storiesAtalantaseleccion argentina

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El histórico duelo entre Belgrano y River en el Kempes
  • El Kempes se tiñó de celeste antes del duelo entre Belgrano y River
  • EN VIVO: en un descuido, Galván puso a River 2-1 ante Belgrano en la final en el Kempes
  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Kempes para la gran final: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial