Pasar al contenido principal
Jueves 22 de Marzo de 2018

Pasión por La Mona: La previa de sus fans

El "Pini" es un fanático del mandamás que organiza previas a los bailes. Recibe, en su casa, a gente de todo el país.

Barrio Hipólito Yrigoyen, en el oeste de la capital. En Mariano Fragueiro al 3500 está el Quiosco en el que se respira cuarteto jimenero.

El "Pini de Hipólito", como lo conocen en el baile, abre su negocio todos los días hasta la madrugada y vive de eso. Pero su vida gira en torno al fanatismo que tiene por La Mona Jimenez.

+ MIRÁ MÁS: ¡Erizan la piel! Historias de pasión cuartetera 

El personaje es uno de los que está en contacto con las filiales de La Mona en todo el país, y hace muchos años comparte su pasión jimenera con otros. 

En la previa del Pini fanáticos del todo el país comparten la misma pasión

La Previa del Pini

Hace 10 años, en el patio de su casa, El Pini recibe a fanáticos del mandamás que vienen de todos país, hacen una previa con comida y bebida y de ahi se van al baile. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona vibró en Sociedad Belgrano

Gente de todas partes viene a vivir, a este mágico lugar, toda una experiencia Jimenera que nunca e olvida. Banda XIII es la que se encarga de tocar los himnos jimeneros e ir calentando el ambiente.

+ VIDEO: Cuarteteando te muestra por dentro la previa Jimenera. 

Vos podés ser parte de la comunidad de Cuarteteando.com

Ingresando en nuestras Historias de Pasión Cuartetera podés ver algunas de las tantas historias que vamos recopilando y compartiendo con ustedes. Y recordá que podés ser parte vos también enviándonos tu historia a cuarteteandoeldocetv@gmail.com 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios