• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Patricia Pacheco: “Ulises es un tío ausente”

La madre de Ramiro Bueno aseguró que el hijo del Potro no tiene relación con su familia paterna. Además, los acusó de vaciar las cuentas después del accidente.

09 de octubre 2018, 17:40hs
Patricia Pacheco, dura con la familia de Rodrigo.
Patricia Pacheco, dura con la familia de Rodrigo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lejos de detenerse, la grieta entre familiares de Rodrigo se profundiza pocos días después del estreno de El Potro, lo mejor del amor. En esta oportunidad, fue Patricia Pacheco la que lanzó duras acusaciones contra el clan Bueno-Olave durante una entrevista en El diario de Mariana.

“Ulises no tiene buena relación con Ramiro, es un tío ausente”, aseguró Patricia cuando le preguntaron sobre el vínculo entre su hijo y el hermano menor del Potro. “Está enojado conmigo porque estoy exponiendo que cuando murió Rodrigo ellos vaciaron las cuentas. Toda la plata la cobró el hermano”, agregó, haciendo referencia a Flavio, el otro hermano del cuartetero fallecido.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Un fanático se tatuó la carta de La Mona

La respuesta de la ex de Rodrigo se conoce después de que Ulises manifestara su disconformidad con las escenas de la película que muestran al Potro consumiendo drogas: "Me dolió de la película que sólo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no, cuando creo que era mutuo", se había quejado el cantante.

Cuando le preguntaron cómo está su relación con Beatriz Olave, Patricia se limitó a responder: “Es como un cuento de nunca acabar. Voy diez días en las vacaciones de invierno a estar con ella, tomamos mates, nos reímos y lloramos. Cuando vuelvo, me apuñala”, se lamentó.

A menos de una semana de estrenada la película, crecen las diferencias en el entorno del Potro.

Lo más leído

1

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

Temas de la nota

el potro lo mejor del amorRodrigopelículaherenciaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno celebró 23 años de carrera con un show histórico en Forja.

¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto

Jose Sarmiento y Maximiliano Murúa, una dupla impensada.

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos
  • ¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto
  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba
  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial