• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Patricia Pacheco: “Ulises es un tío ausente”

La madre de Ramiro Bueno aseguró que el hijo del Potro no tiene relación con su familia paterna. Además, los acusó de vaciar las cuentas después del accidente.

09 de octubre 2018, 17:40hs
Patricia Pacheco, dura con la familia de Rodrigo.
Patricia Pacheco, dura con la familia de Rodrigo.
Seguinos en Google

Lejos de detenerse, la grieta entre familiares de Rodrigo se profundiza pocos días después del estreno de El Potro, lo mejor del amor. En esta oportunidad, fue Patricia Pacheco la que lanzó duras acusaciones contra el clan Bueno-Olave durante una entrevista en El diario de Mariana.

“Ulises no tiene buena relación con Ramiro, es un tío ausente”, aseguró Patricia cuando le preguntaron sobre el vínculo entre su hijo y el hermano menor del Potro. “Está enojado conmigo porque estoy exponiendo que cuando murió Rodrigo ellos vaciaron las cuentas. Toda la plata la cobró el hermano”, agregó, haciendo referencia a Flavio, el otro hermano del cuartetero fallecido.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Un fanático se tatuó la carta de La Mona

La respuesta de la ex de Rodrigo se conoce después de que Ulises manifestara su disconformidad con las escenas de la película que muestran al Potro consumiendo drogas: "Me dolió de la película que sólo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no, cuando creo que era mutuo", se había quejado el cantante.

Cuando le preguntaron cómo está su relación con Beatriz Olave, Patricia se limitó a responder: “Es como un cuento de nunca acabar. Voy diez días en las vacaciones de invierno a estar con ella, tomamos mates, nos reímos y lloramos. Cuando vuelvo, me apuñala”, se lamentó.

A menos de una semana de estrenada la película, crecen las diferencias en el entorno del Potro.

Lo más leído

1

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

2

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

Temas de la nota

el potro lo mejor del amorRodrigopelículaherenciaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Una banda viajó a Catamarca para dar un show, tras no llegar a tiempo, hicieron el brindis con una familia desconocida.

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

La banda vuelve a Sala del Rey después de mucho tiempo.

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata
  • Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras
  • Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento
  • Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial