• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Patricia Pacheco: “Ulises es un tío ausente”

La madre de Ramiro Bueno aseguró que el hijo del Potro no tiene relación con su familia paterna. Además, los acusó de vaciar las cuentas después del accidente.

09 de octubre 2018, 17:40hs
Patricia Pacheco, dura con la familia de Rodrigo.
Patricia Pacheco, dura con la familia de Rodrigo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lejos de detenerse, la grieta entre familiares de Rodrigo se profundiza pocos días después del estreno de El Potro, lo mejor del amor. En esta oportunidad, fue Patricia Pacheco la que lanzó duras acusaciones contra el clan Bueno-Olave durante una entrevista en El diario de Mariana.

“Ulises no tiene buena relación con Ramiro, es un tío ausente”, aseguró Patricia cuando le preguntaron sobre el vínculo entre su hijo y el hermano menor del Potro. “Está enojado conmigo porque estoy exponiendo que cuando murió Rodrigo ellos vaciaron las cuentas. Toda la plata la cobró el hermano”, agregó, haciendo referencia a Flavio, el otro hermano del cuartetero fallecido.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Un fanático se tatuó la carta de La Mona

La respuesta de la ex de Rodrigo se conoce después de que Ulises manifestara su disconformidad con las escenas de la película que muestran al Potro consumiendo drogas: "Me dolió de la película que sólo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no, cuando creo que era mutuo", se había quejado el cantante.

Cuando le preguntaron cómo está su relación con Beatriz Olave, Patricia se limitó a responder: “Es como un cuento de nunca acabar. Voy diez días en las vacaciones de invierno a estar con ella, tomamos mates, nos reímos y lloramos. Cuando vuelvo, me apuñala”, se lamentó.

A menos de una semana de estrenada la película, crecen las diferencias en el entorno del Potro.

Lo más leído

1

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

2

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

3

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

4

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

5

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Temas de la nota

el potro lo mejor del amorRodrigopelículaherenciaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Moza lanza ‘Enganchado de barrio’ y rinde homenaje a los clásicos del cuarteto cordobés.

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Carlos De Piano recordó el legado de La Barra a 32 años de su debut.

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

La banda estrenó un nuevo lanzamiento romántico.

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vinieron a Córdoba para atender al oso Koda por cáncer y les robaron sus equipos valuados en más de US$10.000
  • Luck Ra contó que Tiago PZK lo consoló tras separarse de La Joaqui: “Gordito, no te preocupes”
  • Cambian las paradas de 24 líneas de colectivos sobre bulevar Chacabuco: cómo quedan desde el domingo
  • La filmó sin consentimiento teniendo sexo y lo imputaron por lesiones graves: la pericia clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial