EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¡Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones del Bailando 2016!

Vencieron a El Polaco y Barby Silenzi en el voto telefónico. Mirá los videos de una noche inolvidable.

20 de diciembre 2016, 01:03hs
1/15
2/15
3/15
4/15
5/15
6/15
7/15
8/15
9/15
10/15
11/15
12/15
13/15
14/15
15/15

Ambos llegaban por primera vez a la final del Bailando y fue inolvidable. Dos personas con mucho carisma y muy queridos por el público que dejaron todo en la pista. Justamente, tras quedar empatados 2-2 en el voto del jurado, la gente terminó definiendo un año memorable. 

Pedro Alfonso y Flor Vigna se consagraron campeones del Bailando 2016 el 51,97 por ciento de los votos, dejando en segundo lugar a El Polaco y Barby Silenzi. 

 + Video: el llanto desconsolado de Pedro y los festejos tras ganar el certamen

BAILANDO 2016

Antes de la definición, Marcelo Tinelli contó una historia que te va a hacer reflexionar en la vícpera de las fiestas. Conmovedor, mirá. 

BAILANDO 2016

En la pista fue todo muy parejo. El Polaco y Barby Silenzi, que le ganaron la semifinal a los campeones defensores, se llevaron el primer punto. En el ritmo libre, hicieron bailar hasta al propio Tinelli y se llevaron la aprobación del jurado. Video:

BAILANDO 2016

Pedro Alfonso y Flor Vigna, que en semis eliminaron a María del Cerro, tuvieron rápida revancha para empatar. Tras brillar en la música disco, dejaron la final 1-1. Video:

Bailando 2016

En el reggaetón, el Polaco y Barby incendiaron todo en uno de los bailes más hot del año. Por eso fueron elegidos y se pusieron 2-1 en la final. ¡Muy calientes! Video:

BAILANDO 2016

Al final, todo quedó empatado antes del voto telefónico. Pedro y Flor se impusieron en el cuarteto al ritmo de "Hace calor" de Trulalá e igualaron 2-2. Video:

BAILANDO 2016

Leé también

¡Increíble! El Polaco es finalista del Bailando 2016

¡Se le dio! Pedro Alfonso es el otro finalista del Bailando 2016

La dura historia de vida de El Polaco con su papá

Temas de la nota

Bailando 2016ShowMatchFinalfinalistasCoreografíaAperturaRitmo LibreJuradoreggaeton#cuartetofotosVideosFlor Vigna

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura presentó la esperada “Cuarteto Sessions #4”

DesaKTa2 y Valentina Márquez juntos por primera vez para interpretar dos clásicos

Vane Velázquez brilló como invitada en “Cuarteteando con la Negra”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El país de Europa donde más mujeres que hombres y las dificultades para encontrar pareja
  • Video: el emotivo mensaje de Flor y Lucas después de romperla en Buenas noches familia
  • Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados: el dato revelador
  • Desde la peatonal a lo de Guido: Flor Álvarez y Lucas Belbruno emocionaron y se llevaron $70 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial