Pasar al contenido principal
Jueves 04 de Octubre de 2018

La película de Rodrigo tuvo su gran estreno

El esperado filme ya puede verse en los principales cines. Rodrigo Romero y Ramiro Bueno, presentes en la alfombra roja.

La larga espera llegó a su fin: se estrenó en Córdoba y en todo el país “El Potro, lo mejor del amor”, la película que cuenta la vida de Rodrigo Bueno, uno de los cuarteteros más queridos y recordados.

La alfombra roja montada especialmente para la ocasión, contó con la presencia destacada de Ramiro Bueno. “Estoy muy emocionado, ojalá que sea del agrado de la mayoría”, aseguró el hijo del Potro a Telenoche, visiblemente ansioso por el estreno.

Todavía no me pude comunicar con mi familia, se que Ulises posteó un mensaje de apoyo. Me gustaría tener una devolución en persona de la película”, dijo en referencia a la polémica desatada entre familiares del Potro sobre la fidelidad con la que el filme cuenta la vida del cuartetero.

+VIDEO: El hijo de Rodrigo habló antes del estreno.

+MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez tiene fecha de regreso

El otro protagonista de la noche, fue sin dudas Rodrigo Romero, que interpreta al cantante. “Con casi 30 años, descubrir esto es un regalo de la vida. Vamos a ver qué me depara el destino, jamás me imaginé estar en este lugar”, contó el actor a Telenoche, mientras afirmaba que le gustaría estudiar canto y actuación.

Las cartas ya están sobre la mesa. La película puede verse en las principales salas del país y serán los fanáticos del Potro los que tengan la última palabra a la hora de decir qué les parece el filme que lleva la vida de Rodrigo Bueno a la pantalla grande.

+VIDEO: El público, conforme con la película

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios