• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La película de Rodrigo tuvo su gran estreno

El esperado filme ya puede verse en los principales cines. Rodrigo Romero y Ramiro Bueno, presentes en la alfombra roja.

04 de octubre 2018, 22:44hs
Rodrigo Romero pasó por la alfombra roja.
Rodrigo Romero pasó por la alfombra roja.
Seguinos en Google

La larga espera llegó a su fin: se estrenó en Córdoba y en todo el país “El Potro, lo mejor del amor”, la película que cuenta la vida de Rodrigo Bueno, uno de los cuarteteros más queridos y recordados.

La alfombra roja montada especialmente para la ocasión, contó con la presencia destacada de Ramiro Bueno. “Estoy muy emocionado, ojalá que sea del agrado de la mayoría”, aseguró el hijo del Potro a Telenoche, visiblemente ansioso por el estreno.

“Todavía no me pude comunicar con mi familia, se que Ulises posteó un mensaje de apoyo. Me gustaría tener una devolución en persona de la película”, dijo en referencia a la polémica desatada entre familiares del Potro sobre la fidelidad con la que el filme cuenta la vida del cuartetero.

+VIDEO: El hijo de Rodrigo habló antes del estreno.

Video Placeholder

+MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez tiene fecha de regreso

El otro protagonista de la noche, fue sin dudas Rodrigo Romero, que interpreta al cantante. “Con casi 30 años, descubrir esto es un regalo de la vida. Vamos a ver qué me depara el destino, jamás me imaginé estar en este lugar”, contó el actor a Telenoche, mientras afirmaba que le gustaría estudiar canto y actuación.

Las cartas ya están sobre la mesa. La película puede verse en las principales salas del país y serán los fanáticos del Potro los que tengan la última palabra a la hora de decir qué les parece el filme que lleva la vida de Rodrigo Bueno a la pantalla grande.

+VIDEO: El público, conforme con la película

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

2

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Temas de la nota

el potro lo mejor del amorRamiro BuenoRodrigo Romeropelículaestrenorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido
  • Talleres apuró el paso y sumó otros dos refuerzos clave para el Apertura
  • Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial