EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela visitó a La Mona en la previa del Bum Bum

La voz principal de La Barra pasó por los estudios del Mandamás para calentar la antesala del festival en el Kempes.

05 de enero 2023, 20:25hs
La Mona y la Pepa palpitaron el comienzo del Festival Bum Bum.

Los fanáticos jimeneros tachan los días que faltan para que empiece el Festival Bum Bum, a realizarse el 14 y 15 en el estacionamiento del Estadio Mario Kempes. 

+ MIRÁ MÁS: Promesa cumplida: Monada dio un show gratuito en la Plaza San Martin

Para ir calentando la previa, Javier "la Pepa" Brizuela, uno de los artistas invitados al megaevento, pasó por el estudio de grabación de La Mona para ensayar junto al anfitrión.

El Mandamás compartió el encuentro en una video que publicó en su cuenta de Instagram. "Gracias amigo por tu visita. Nos vemos el 15 de enero en el Festival Bum Bum", escribió junto a la grabación.

En las imágenes se pueden ver a los dos símbolos del cuarteto entonando las estrofas de Ahogadito, una icónica canción de Jiménez. Además de cantar, la Pepa invitó a los fanáticos a concurrir el domingo 15 al Kempes para presenciar el tan ansiado "feat".

La voz principal de La Barra también retrató el encuentro en su perfil de Instagram. "Esperando el Festival Bum Bum del domingo 15. Gracias Mona", escribió junto a una foto con el "Charly" y a un video en el que salen cantando.

Cabe destacar que no es la primera vez que Brizuela acompañará a La Mona arriba de las tablas. Sin lugar a dudas, el cruce musical más conocido ocurrió en 2007 en Forja, cuando grabaron Amor Pecador para el cd Homenaje (Los amigos del mismo palo).

La grilla

Para ir calmando la sed peligrosa de los moneros, un repaso de la grilla completa de la doble jornada del Bum Bum.

Sábado 14: La Mona, Damián Córdoba, La Delio Valdez, Cazzu, Ke Personajes, Martín Huergo, Los Pericos, Lorena Jiménez, Slim Dee, Tinta China y Dj Chita.

Domingo 15: La Mona, La Barra, Cristian Castro, Magui Olave, Miranda, Turf, Micky Rodríguez, Dj Tao, De La Rivera, Cuatro al Hilo y Dj Chita.

Temas de la nota

visitafestival bum bumPrevia#cuartetoMúsicaJavier Pepa BrizuelaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jubilada terminó de lavar los platos y se enteró que había ganado $2800 millones
  • El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat
  • Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse
  • Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial