Pasar al contenido principal
Martes 31 de Octubre de 2017

Pitty Murúa vuelve a Sala del Rey, en un finde lleno de cuarteto

El cantante estará el viernes en el local bailable de Humberto Primo. Además te invitamos a cuatro bailazos espectaculares. Noviembre comienza a puro ritmo.

Se viene el fin de semana y desde el jueves arranca una serie de bailes recomendados por Cuarteteando. Como novedad esta semana se destaca la vuelta de Pitty Murúa el viernes a Sala del Rey

+ MIRÁ MÁS: Neno Aguirre le cantó a Talleres

Te invitamos a disfrutar una cartelera de bailes especiales y la semana arranca con un bailazo. Damián Córdoba le marca el pulso al finde y se presenta este jueves en la sala. Espectacular.

+ MIRÁ MÁS: ¡Para vos Maluma! El guacho si deja subir a su gente al escenario

El sábado Lisandro Márquez presenta un show magnifico. El artista encaja perfecto en la sala y cada vez que se presenta regala un baile excelente. Altamente recomendado. 

¡A trulalear el domingo! La histórica banda regala su música para cerrar el finde. Tyago Griffo, Toro Corvalán, Cesar Palavecino y Mauricio Cánovas se presentan en el Vip de Sala del Rey

+ MIRÁ MÁS: Trulalá se consolida con la nueva formación

¡Los lunes no son para cualquiera! Kesito Pavón nos invita al bailazo que arma La Banda de Carlitos en el Vip de la Sala para arrancar la semana. Toda una experiencia. ¿te animás?.

¡Cuarteteando te lleva a los mejores bailes!

Comentá esta nota con tus datos personales (nombre completo y DNI) y etiquetando a tu acompañante, si querés ganar invitaciones especiales para dos personas para todas estas noches cuarteteras. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios