• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Polémica por el show de Damián Córdoba en Cruz del Eje

Los asistentes no tenían barbijo y una foto mostró poca distancia social. Desde la organización del evento difundieron un video con la disposición de las mesas para cumplir con la normativa.

16 de enero 2021, 14:19hs
El artista se presentó anoche en el Club Olayon
El artista se presentó anoche en el Club Olayon
Seguinos en Google

La vuelta de los espectáculos con música en vivo sigue causando controversia en medio de la creciente preocupación por el aumento de los casos de coronavirus en Argentina.

Una publicación realizada por Damián Córdoba, despertó críticas en las redes sociales ante la aparente falta de distanciamiento y uso de barbijo entre los asistentes a su último show en Cruz del Eje.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno suspendió show: qué pasa con las entradas

La captura del posteo en Instagram, que luego el cantante borró, fue difundida por Rating Córdoba. En la imagen se ve al “Wacho” posando sobre el escenario con el público detrás, sin barbijos y con poco distanciamiento social.

Polémica por el show de Damián Córdoba en Cruz del Eje
Polémica por el show de Damián Córdoba en Cruz del Eje

La versión de Damián

Los organizadores del evento publicaron un video que muestra la disposición de las mesas separadas para respetar el protocolo vigente. Aunque reconocen que la mayoría no tenía barbijo, aseguran que la foto viralizada no refleja lo que se vivió durante el concierto y que se respetó la distancia exigida por las autoridades.

+Video: así se organizaron las mesas en el show

Video Placeholder

Días atrás el boliche Khalama de Carlos Paz fue clausurado por incmplir los protocolos durante un show de  Q' Lockura. Tras el pago de una multa millonaria, el complejo fue habilitado nuevamente.

Lo más leído

1

“Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

2

Lisandro Márquez vuelve a los escenarios: cuando y dónde será su regreso

3

Qué hacer después del brindis: los bailes para recibir el 2026 a puro cuarteto

Temas de la nota

coronavirusshow#cuartetoProtocoloDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

DesaKTa2 recibió el 2026 con un enganchado especial.

“Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

El Licha vuelve a los escenarios después de su recuperación por un accidente doméstico.

Lisandro Márquez vuelve a los escenarios: cuando y dónde será su regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a una mujer muerta en un camino rural de Villa María y sospechan que la asesinaron
  • Milei prepara su regreso a Córdoba como primera parada del año
  • Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes
  • Graves daños por la tormenta durante la tarde de Año Nuevo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial