• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Polémica por el show de Damián Córdoba en Cruz del Eje

Los asistentes no tenían barbijo y una foto mostró poca distancia social. Desde la organización del evento difundieron un video con la disposición de las mesas para cumplir con la normativa.

16 de enero 2021, 14:19hs
El artista se presentó anoche en el Club Olayon
El artista se presentó anoche en el Club Olayon
Seguinos en Google

La vuelta de los espectáculos con música en vivo sigue causando controversia en medio de la creciente preocupación por el aumento de los casos de coronavirus en Argentina.

Una publicación realizada por Damián Córdoba, despertó críticas en las redes sociales ante la aparente falta de distanciamiento y uso de barbijo entre los asistentes a su último show en Cruz del Eje.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno suspendió show: qué pasa con las entradas

La captura del posteo en Instagram, que luego el cantante borró, fue difundida por Rating Córdoba. En la imagen se ve al “Wacho” posando sobre el escenario con el público detrás, sin barbijos y con poco distanciamiento social.

Polémica por el show de Damián Córdoba en Cruz del Eje
Polémica por el show de Damián Córdoba en Cruz del Eje

La versión de Damián

Los organizadores del evento publicaron un video que muestra la disposición de las mesas separadas para respetar el protocolo vigente. Aunque reconocen que la mayoría no tenía barbijo, aseguran que la foto viralizada no refleja lo que se vivió durante el concierto y que se respetó la distancia exigida por las autoridades.

+Video: así se organizaron las mesas en el show

Video Placeholder

Días atrás el boliche Khalama de Carlos Paz fue clausurado por incmplir los protocolos durante un show de  Q' Lockura. Tras el pago de una multa millonaria, el complejo fue habilitado nuevamente.

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

coronavirusshow#cuartetoProtocoloDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático que conoció a La Mona en el programa de Guido Kaczka.

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se metió un ladrón en su casa, le dio un paro cardiorrespiratorio mientras lo enfrentaba y murió
  • Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto
  • Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó
  • Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial