• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Polémica por la foto que Ulises subió con la Hiena Barrios

El ex boxeador estuvo de visita en el baile en La Morocha. El cantante posteó la imagen en su Instagram y recibió todo tipo de comentarios. Su reacción incluyó el recuerdo a Rodrigo.

04 de noviembre 2017, 13:51hs
El cantante se mostró molesto por los comentarios repudiando la foto con el ex boxeador.
El cantante se mostró molesto por los comentarios repudiando la foto con el ex boxeador.
Seguinos en Google

Ulises Bueno siempre recibe en sus bailes visitas de personajes del espectáculo y del deporte de todo el país. Esta vez fue Rodrigo "La Hiena" Barrios quien pasó por el baile que el cuartetero brindó en el local La Morocha, como cada viernes.

El artista subió una foto con La Hiena, agradeciéndole su presencia. "Sale foto con el campeón del mundo, Rodrigo La Hiena Barrios. Que lindas palabras que me dijiste al oído, gracias campeón!!!!", escribió Ulises.

+ MIRÁ MÁS: Ulises sobre el robo en su domicilio: "No estoy feliz, pero hay justicia"

Recordemos que Barrios, campeón superpluma de la OMB, fue sentenciado a 3 años y 7 meses de prisión por el homicidio de Yamila González, una joven embarazada de 20 años, a la que atropelló en la ciudad de Mar del Plata el 24 de enero de 2010. Tras cumplir la condena, la Hiena salió en libertad.

El posteo de Ulises causó revuelo en su Instagram y muchos seguidores lo criticaron a él por subir al escenario a un "asesino".

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

+ MIRÁ MÁS: El regalo que Ulises le hizo al Polaco

¿Como reaccionó Ulises a los comentarios?

Ulises se enfureció por los agravios y comentó su propia publicación recordando el accidente que sufrió su hermano Rodrigo en junio del 2000. "Yo no estoy para defender a nadie sino tendría que ser abogado", señaló el Flaco. "Ni yo ni nadie tiene el derecho de juzgar", completó. 

Polémica por la foto que Ulises subió con la Hiena Barrios
Polémica por la foto que Ulises subió con la Hiena Barrios

La Hiena Barrios estaba en Córdoba porque su hijo Mauro debutó anoche con un triunfo en el boxeo profesional en una velada realizada en el Polideportivo General Paz.

Polémica por la foto que Ulises subió con la Hiena Barrios
Polémica por la foto que Ulises subió con la Hiena Barrios

Leé también

El dominicano es una las figuras más importantes de la música de Córdoba.

Acústico exclusivo: Jean Carlos emocionó a todos

El cantante está celebrando con su banda 11 años con la música.

El tierno mensaje de la mamá del Chino Herrera

Lo más leído

1

Desaktaron las cocinas: Fer Olmedo y Joaco Martin compartieron sus dotes culinarios en TV

2

“Estoy enamorado, yendo despacio”: Fran Herrera aclaró su situación sentimental tras los rumores de romance

3

Los Ferrari lanzaron “Esto es cuarteto”, su homenaje al tunga tunga con más de 20 artistas

4

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

5

Adelanto inédito: The Monkey reversionó “Thriller” de Michael Jackson y busca zombies para el videoclip

Temas de la nota

rodrigo buenoCuarteteando#cuartetoMúsicabaileshowboxeola morocharepudioComentariosmuertecárcelulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un enganchado con la voz de Chino Herrera.

Q’ Lokura estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón con la voz de Chino Herrera

Fer Olmedo se puso en modo boxeador para el nuevo lanzamiento de DesaKTa2.

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

El Chino y un encuentro de campeones junto a Ulises.

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo: Quinteros confirmó que Barrelier estuvo en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano
  • Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”
  • El fiscal Garzón negó demoras, dijo que la del video es Agostina y que la buscan “viva o muerta”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial