Pasar al contenido principal
Miércoles 07 de Agosto de 2019

Polémica: Ulises se fue sin cantar del Bailando

Iba a presentarse en la pista junto a Cinthia Fernández, pero el minuto a minuto del rating lo dejó afuera. En la salida, se subió a la camioneta sin hablar con la prensa.

Lo que parecía una gran noche en el Bailando para el cuarteto cordobés terminó abriéndole la puerta al escándalo. Como se había anunciado, Ulises Bueno iba a cantar en vivo durante la presentación de Cinthia Fernández, en la apertura del nuevo ritmo.

Tal era el show que se esperaba que el Flaco fue al estudio con su hija Alma y el resto de su familia y amigos. Pero la expectativa se frustró: la pelea entre Flor de la V, Pampita y Florencia Peña midió en el rating minuto a minuto y el cantante nunca tuvo lugar.

A los pocos minutos de terminado el programa, Ulises salió caminando rápido hacia la camioneta que lo esperaba. Demostrando su descontento, eligió no hablar en caliente con la prensa.

+ MIRÁ MÁS: Las primeras imágenes de Ulises Bueno con los Ángeles Azules

Ahora, hay dos versiones: la primera indica que está enojado y no volvería para participar del show. La segunda pone más paños fríos y abre la puerta a una posible grabación para aparecer en el programa del jueves, ya que ese día tiene su show en el Luna Park.

+ VIDEO: Así salió Ulises del Bailando:

Anuncio frustrado

Minutos antes de que arranque Showmatch llamó la atención que, en su propia cuenta de Facebook, Marcelo Tinelli hizo una transmisión en vivo con la previa. Allí apareció Ulises ensayando y mostrándose feliz por regresar al Bailando.

"Estamos ansiosos, nerviosos por estar en semejante piso. Estamos ultimando detalles para esta noche tan espectacular", destacó el cantante, que celebró especialmente la posibilidad de compartir el momento con su hija Alma: "Está contenta por compartir esto conmigo, por primera vez la voy a mostrar en un programa de televisión".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios