• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Polémica: Ulises se fue sin cantar del Bailando

Iba a presentarse en la pista junto a Cinthia Fernández, pero el minuto a minuto del rating lo dejó afuera. En la salida, se subió a la camioneta sin hablar con la prensa.

07 de agosto 2019, 10:57hs
Ulises fue dejado de lado por culpa del minuto a minuto.
Ulises fue dejado de lado por culpa del minuto a minuto.
Seguinos en Google

Lo que parecía una gran noche en el Bailando para el cuarteto cordobés terminó abriéndole la puerta al escándalo. Como se había anunciado, Ulises Bueno iba a cantar en vivo durante la presentación de Cinthia Fernández, en la apertura del nuevo ritmo.

Tal era el show que se esperaba que el Flaco fue al estudio con su hija Alma y el resto de su familia y amigos. Pero la expectativa se frustró: la pelea entre Flor de la V, Pampita y Florencia Peña midió en el rating minuto a minuto y el cantante nunca tuvo lugar.

A los pocos minutos de terminado el programa, Ulises salió caminando rápido hacia la camioneta que lo esperaba. Demostrando su descontento, eligió no hablar en caliente con la prensa.

+ MIRÁ MÁS: Las primeras imágenes de Ulises Bueno con los Ángeles Azules

Ahora, hay dos versiones: la primera indica que está enojado y no volvería para participar del show. La segunda pone más paños fríos y abre la puerta a una posible grabación para aparecer en el programa del jueves, ya que ese día tiene su show en el Luna Park.

+ VIDEO: Así salió Ulises del Bailando:

Video Placeholder

Anuncio frustrado

Minutos antes de que arranque Showmatch llamó la atención que, en su propia cuenta de Facebook, Marcelo Tinelli hizo una transmisión en vivo con la previa. Allí apareció Ulises ensayando y mostrándose feliz por regresar al Bailando.

"Estamos ansiosos, nerviosos por estar en semejante piso. Estamos ultimando detalles para esta noche tan espectacular", destacó el cantante, que celebró especialmente la posibilidad de compartir el momento con su hija Alma: "Está contenta por compartir esto conmigo, por primera vez la voy a mostrar en un programa de televisión".

Noche impresionante en el Super Bailando!! Mira los ensayos de Ulises Bueno y de todas las parejas del certamen!!¡

Posted by Marcelo Tinelli on Tuesday, August 6, 2019

Leé también

Magui recordó las sonrisas junto a su mamá.

Los emotivos saludos de Magui y Ulises por el cumple de Telu Olave

Cachumba graba disco en vivo en la Sala

Cachumba graba disco en vivo en la Sala

Foto: Juan Luna.

Dale Q´Va llega al Comedor Universitario

Lo más leído

1

Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo

2

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

3

El Gobierno de Córdoba homenajeó a Jean Carlos por sus más de 30 años de trayectoria en la música

4

DesaKTa2 aceptó el desafío de cantar con Piñón Fijo: “Podríamos hacer una gran dupla”

5

Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera

Temas de la nota

Cinthia Fernández#cuartetoBailando 2019ShowMatchEnojoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona y un nuevo encuentro con Messi en la previa al segundo partido de la Selección.

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

Ángela Leiva invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera a su primer Movistar Arena.

Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera

Jean Carlos recibió un reconocimiento en la Casa de Gobierno.

El Gobierno de Córdoba homenajeó a Jean Carlos por sus más de 30 años de trayectoria en la música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apagón en Córdoba: los barrios que quedaron sin luz por fallas
  • Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”
  • “Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero
  • “Tuvo falta de empatía”: Flor Peña, dura con Nico Occhiato tras los despidos por la fake news de Jorge Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial