Bienvenidos a la segunda edición de Poné la Tutuca, este programa especial para ElDoce.tv que nació con la idea de mostrar desde otro lugar a nuestros artistas cordobeses favoritos en un viaje cuartetero.
+ MIRÁ MÁS: Poné la Tutuca con Neno Aguirre y David Ortiz
Esta vez nos acompañó Jorge "Toro" Quevedo y contó de todo. Por ejemplo, que siempre se levanta temprano y es él mismo el que despierta a todos en la familia.
En esta primera parte también habla de su querido barrio La France, en el cual vive hace mas de 20 años. El Toro recordó que desde allí iba a los bailes de Chébere en Villa Retiro (época de oro del cuarteto) por la Av. Japón.
+ MIRÁ MÁS: La Joya Dybala en el baile de La Barra
Un momento muy emotivo y que define la simpleza del Toro Quevedo fue cuando se encontró con dos amigos de la vida, del barrio. "Tony y Raul tienen llaves de mi casa, son como hermanos", afirmó el artista.
+ VIDEO: ¡Mirá la primera parte!
La otra profesión del Toro y desde cuándo es hincha de Belgrano
El artista nos confió que cuando era adolescente era arquero de fútbol. "Guardameta", como él mismo dice, de la quinta división de Estudiantes de Río Cuarto, pero nunca se dedicó de lleno a esa profesión.
+ MIRÁ MÁS: Toda la intimidad de Fernando Bladys, en esta nota
Jorge Quevedo es hincha de Belgrano pero... ¿desde cuándo?
Fue en el año 1975 cuando se hizo hincha del Pirata, época en la que Estudiantes de Río Cuarto ascendió al Nacional dispuntado ese partido contra el mismísimo Belgrano. Desde ese entonces, el Toro sintió algo especial y se hizo simpatizante del Celeste de Alberdi. En el equipo del "imperio del sur" jugó, después de su paso por Talleres, Luis "Hacha" Ludueña.
+ MIRÁ MÁS: Cuándo vuelve a cantar el Chino Herrera a Chipote
¡Imperdible! La Serenata de Poné la Tutuca
Es un nuevo bloque que nace en esta segunda edición del programa, un acting donde empiezo cantando en un restaurante una "serenata" a una pareja, comienza la canción y de repente aparece el Toro Quevedo para terminar deleitando a los comenzales.
+ VIDEO: ¡Mirá toda la segunda parte!
Poné la Tutuca, un juego por el asado
La tercera y última parte tiene el segmento que da nombre al programa. La puntería es fundamental, ya que si no envocás la tutuca en la copa tenés que pagar el asado. ¡Mirá quien ganó!
¿Cómo nació Poné La Tutuca?
Es un proyecto personal que surgió con la idea de mostrar una faceta más humana, imperfecta y divertida de nuestros ídolos cuarteteros. Uno acostumbra a ver a los cantantes y bandas de noche, en los escenarios, siempre relacionados con su ámbito natural. Y cuando comenzamos a producir este ciclo nos dimos cuenta del gran aporte que le daría al mundo del cuarteto.
+ MIRÁ MÁS: Especial Día del Cuarteto: Marcos Bainotti, la pluma de oro
¿Qué comen?, ¿van al super?, ¿a qué hora se despiertan todos los días? Las respuestas estarán en cada edición de Poné la Tutuca, cuando cada artista se suba a un auto conmigo para dar una vuelta sin libretos, sin nada armado previamente.