Pasar al contenido principal
Domingo 04 de Junio de 2017

“Poné la Tutuca”, el cuarteto desde otro lugar

ElDoce.tv presenta un nuevo programa que muestra los artistas cordobeses como nunca los viste. Una charla informal y entretenida con un final imperdible con el juego que le da nombre al ciclo. Para arrancar la sección nueva, elegimos a una dupla nueva: Dale Q´Va.

En ElDoce.tv elegimos el Día del Cuarteto para lanzar el primer programa de Poné la Tutuca, un proyecto personal que nació con la idea de mostrar una faceta más humana, imperfecta y divertida de nuestros ídolos cuarteteros.

Uno acostumbra a ver a los cantantes y bandas de noche, en los escenarios, siempre relacionados con su ámbito natural. Y cuando comenzamos a producir este ciclo nos dimos cuenta del gran aporte que le daría al mundo del cuarteto. 

+ MIRÁ MÁS: Especial Día del Cuarteto: Marcos Bainotti, la pluma de oro

¿Qué comen?, ¿van al super?, ¿a qué hora se despiertan todos los dias? Las respuestas estarán en cada edición de Poné la Tutuca , cuando cada artista se suba a un auto conmigo para dar una vuelta sin libretos, sin nada armado previamente. 

Poné la Tutuca ¿es un juego?

Si, es un juego y nació de una sobremesa familiar después de un asado típico de domingo donde tratábamos de embocar en un copa las tutucas que estaban ya en la mesa. ¡Como el recordado corchito de Nico Repetto pero en versión cordobesa!

+ MIRÁ MÁS: Rubinho, el brasilero que se enamoró de Córdoba

Los artistas que ya jugaron se fueron muy contentos... Aunque a veces no tanto porque el que pierde ¡tiene que poner la tutuca! y pagar el asado.

Poné la Tutuca con Neno Aguirre y David Ortiz de Dale Q´ Va

Primera Parte: Vamos juntos al ensayo y ellos nos regalan versiones diferentes de sus temas conocidos. Además, nos cuentan cómo viven las primeras semanas de la nueva banda. 

Segunda Parte: Neno y David repasan recuerdos en otras provincias y la genial anécdota del asado que nunca fue.

Tercera parte: Ya en el ensayo y con la banda alentando, los cantantes de Dale Q´Va juegan al Poné la Tutuca. ¿Quién paga el asado? 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios