EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Premios Gardel: así vivieron los cuarteteros el detrás de escena

Abel Castellán nos mostró toda la intimidad del camarín de La Konga.

24 de agosto 2022, 14:56hs
Los músicos de La Konga en los camarines del Gardel.

Este martes se entregaron los Premios Gardel 2022 y el cuarteto fue protagonista de una gala que comenzó al ritmo del tunga tunga de la mano de La Konga. Junto a Luck Ra y Nahuel Pennisi, los de Villa Dolores se subieron al escenario para cantar Te mentiría y Universo paralelo, los hits que los llevaron hasta ese lugar. 

En el detrás de escena, los nominados del cuarteto fueron corresponsales espontáneos de Cuarteteando para mostrarte todo lo que pasó durante los premios.

+ VIDEO El detrás de escena de los Gardel, por los cuarteteros:

"Es un sueño hecho realidad, es el sueño de cualquier cantante o músico", expresó Vane Velázquez, quien estuvo nominada con Banda Mix como Mejor álbum grupo de cuarteto, premio que finalmente se llevó La Konga. 

Premios Gardel: así vivieron los cuarteteros el detrás de escena

"Fue una sorpresa, no lo esperábamos, nos hemos anotado un montón de veces y siempre rebotábamos. Ya estar acá es lo más, poder vivirlo de cerca", aseguró en los pasillos del evento. 

A Los Descalzados, grupo de cuarteto cristiano con el que compartieron terna, les tocó sentarse junto a Abel Pintos y compartieron su foto en redes.

Premios Gardel: así vivieron los cuarteteros el detrás de escena

Abel Castellán, pianista de La Konga, nos mostró la intimidad de los camarines de la gran ganadora y hasta ofició de entrevistador con Luck Ra. 

+ MIRÁ MÁS: El discurso de Ulises Bueno al recibir su Premio Gardel. 

"Se lo re mil merecen y estoy súper feliz de haber participado en los logros", dijo el autor de Te mentiría, uno de los temas pilares del disco. Además Abel reveló que, antes que explotara Universo paralelo, ese era el nombre que la banda planeaba ponerle al álbum. 

"¿Qué disfrutás más? ¿Cantarla en versión cuarteto o urbana?", le preguntó el pianista, metiéndole presión por la respuesta. "Ahora estoy con el remix. La de cuarteto me gusta cuando la tengo que bailar, pero cuando la tengo que cantar me gusta más el remix, así funciona", contestó entre risas. 

Premios Gardel: así vivieron los cuarteteros el detrás de escena

Temas de la nota

Premios GardelPremios Gardel 2022camarínLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Entre música y crianza: los consejos de Simón Aguirre y Valentina Márquez para su hijo

El Turco sobre los covers: “Me gusta diferenciarnos un poco”

Magui Olave habló del hate que recibe en redes sociales: “Uno lo habla en terapia”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre música y crianza: los consejos de Simón Aguirre y Valentina Márquez para su hijo
  • Fue a ver a Belgrano y terminó detenido: lo acusan de integrar la banda de “los levanta portones”
  • Jorge Cuadrado desde Nueva York: el dolor, el recuerdo y la memoria viva de las víctimas del 11-S
  • Cubierto por musgo, cómo es el dique de Capilla del Monte donde murió un hombre con su hijo de 3 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial