• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Una primavera a puro cuarteto con LBC y Euge Quevedo

La estación más colorida se festejó a puro tunga en Carlos Paz. La Muela y Kesito, protagonistas de un bailazo.

21 de septiembre 2023, 19:50hs
Kesito y la Muela la rompieron en Carlos Paz. Foto: Adriana Zanier / El Doce.
Kesito y la Muela la rompieron en Carlos Paz. Foto: Adriana Zanier / El Doce.
Seguinos en

La primavera ya está entre nosotros y los bailarines se juntaron en Carlos Paz para pasar el día y esperar por La Banda de Carlitos y Euge Quevedo. Kesito y La Muela se subieron a las tablas para hacer bailar a todos los presentes y fueron protagonistas de un verdadero fiestón. 

Pasadas las 23.30 y con armado en tiempo récord, la "Banda del Descontrol" subió al escenario con Kesito Pavón a la cabeza. Después del primer tema subió Euge al escenario y la gente explotó, demostrando que es la cantante del momento.

Bebito Fiu Fiu, Frágil y Carne y Hueso fueron algunos de sus hits que hicieron romper la pista a los presentes. Fueron más de 40 minutos de alegría y cuarteto en una jornada llena de música y diversión.

Una primavera a puro cuarteto con LBC y Euge Quevedo
Una primavera a puro cuarteto con LBC y Euge Quevedo

+ Euge Quevedo y Kesito Pavón transmitieron toda su carisma.

LBC compartió escenario con Luck Ra. El reconocido artista cordobés viene de estrena La Morocha, un cuartetazo que no ha parado de sonar desde su lanzamiento. El joven músico se va ganando poco a poco el corazón del pueblo bailarín. 

+ VIDEO: Luck Ra y sus primeros pasos en el cuarteto: 

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Monada y un particular concurso en sus bailes: cómo participar

El equipo de Cuarteteando estuvo presente desde temprano compartiendo la alegria de los jovenes. Durante la tarde hubo actividades deportivas, recreativas y diferentes alternativas gastronómicas y a precios accesibles. 

+ VIDEO: Cuarteteando vivió la primavera en Carlos Paz:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

Eugenia QuevedoPrimaveracórdoba+#cuartetoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

La artista lanzó "El cielo" grabado en vivo.

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial