Pasar al contenido principal
Martes 19 de Enero de 2021

Primer streaming y críticas: el mensaje de Ulises

El cantante compartió un video para agradecer al aguante de sus fans. Sin embargo, muchos cuestionaron la transmisión.

Mientras la pandemia vuelve a amenazar a los artistas y la curva de casos de coronavirus crece, el cuarteto se las ingenia para seguir llevándole alegría a la gente.

En esta oportunidad, Ulises Bueno se la jugó con su primer streaming y compartió su show desde el Teatro Holiday de Carlos Paz, donde también hubo público presente respetando los protocolos.

Durante la transmisión, aunque algunos seguidores lo elogiaron, varios criticaron la calidad del streaming. "Que alguien dé una explicación por lo menos porque pagamos la entrada y no podemos ver", fue uno de los reproches, y hubo muchos similares.

+ MIRÁ MÁS: Polémica en Olayón: “Damián Córdoba no es responsable”

¿Qué dijo Ulises? Al compartir un video con imágenes del show, agradeció el cariño de quienes lo alentaron. "Gracias por el cariño de esta noche, a la gente que estuvo en el teatro y a la gente desde su casa que vivió el primer streaming sentimos su cariño ulisero", publicó en Facebook.

En Instagram, agregó algunas palabras: "Me hizo muy feliz poder volver a encontrarnos aunque sea a través de una pantalla! De corazón muchas gracias!". Luego, aprovechó para invitar a su próximo show: el viernes, en Plaza de la Música y con formato teatro.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios