• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Primer streaming y críticas: el mensaje de Ulises

El cantante compartió un video para agradecer al aguante de sus fans. Sin embargo, muchos cuestionaron la transmisión.

19 de enero 2021, 13:44hs
Ulises se declaró "muy feliz" tras el show presencial y virtual.
Ulises se declaró "muy feliz" tras el show presencial y virtual.
Seguinos en Google

Mientras la pandemia vuelve a amenazar a los artistas y la curva de casos de coronavirus crece, el cuarteto se las ingenia para seguir llevándole alegría a la gente.

En esta oportunidad, Ulises Bueno se la jugó con su primer streaming y compartió su show desde el Teatro Holiday de Carlos Paz, donde también hubo público presente respetando los protocolos.

Durante la transmisión, aunque algunos seguidores lo elogiaron, varios criticaron la calidad del streaming. "Que alguien dé una explicación por lo menos porque pagamos la entrada y no podemos ver", fue uno de los reproches, y hubo muchos similares.

+ MIRÁ MÁS: Polémica en Olayón: “Damián Córdoba no es responsable”

¿Qué dijo Ulises? Al compartir un video con imágenes del show, agradeció el cariño de quienes lo alentaron. "Gracias por el cariño de esta noche, a la gente que estuvo en el teatro y a la gente desde su casa que vivió el primer streaming sentimos su cariño ulisero", publicó en Facebook.

En Instagram, agregó algunas palabras: "Me hizo muy feliz poder volver a encontrarnos aunque sea a través de una pantalla! De corazón muchas gracias!". Luego, aprovechó para invitar a su próximo show: el viernes, en Plaza de la Música y con formato teatro.

Se disfruta el cuarteto del bueno ♥️ Gracias por el cariño de esta noche, a la gente que estuvo en el teatro y a la gente desde su casa que vivió el primer streaming sentimos su cariño ulisero 💪🏻 Nos vemos el viernes en la plaza de la música 🎶 🎥 @german.vignoli

Posted by Ulises Bueno on Monday, January 18, 2021

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

3

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

4

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

streaming#cuartetobailetransmisiónulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

La banda llevó al baile la canción que se creó en el streaming de Cuarteteando.

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Una pareja abrió una academia donde enseñan cuarteto al estilo rock.

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo que mostró Francisco en Argentina y el mundo
  • Quién era el femicida cordobés de 22 años que conmociona a Rosario por el crimen de Sophia
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 16 del Apertura
  • Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial