Pasar al contenido principal
Sábado 25 de Mayo de 2019

Pupu Mossello no será más el locutor de Ulises

El presentador dio los motivos en su cuenta de Instagram. "Tengo una mezcla de tristeza, amargura y felicidad", aseguró.

Marcos "Pupu" Mossello le puso fin a un ciclo de más de nueve años: esta noche en Atenas será su última junto a Ulises Bueno y su banda.

El locutor lo había adelantado este viernes con dos videos en su cuenta de Instagram. "Estoy muy contento y feliz de haber formado parte de este gran éxito. Ver lo que generó Ulises y toda la banda es algo nunca visto. Me siento orgulloso", aseguró.

"Tengo una mezcla de tristeza, amargura y felicidad. Hay ciclos que se cumplen. No me retiro de los escenarios, simplemente no voy a estar con Ulises Bueno", señaló. 

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora carta de Ulises a Rodrigo en su cumpleaños.

Pupú no había revelado los motivos de su desviculación, pero había dejado entrever que algo se había roto. "Obvio que hay motivos, pero prefiero llevarmelos conmigo. Quiero irme de la mejor manera", expresó. 

Ante la ola de suposiciones, este sábado publicó un nuevo video explicando por qué se va. "Esta modalidad nueva con mucho menos bailes no me satisface lo suficiente. Decido yo emprender algo mío, propio, seguir ligado a mi trabajo. Priorizo estar más tiempo con mi familia, más tiempo para mí", sostuvo.

"Con Ulises y Marcos Farías esta todo más que bien, todo perfecto, ellos me entendieron. No es otra cosa, quedense tranquilos", afirmó y agradeció a sus seguidores por el apoyo y el recoocimiento.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios