Pasar al contenido principal
Miércoles 01 de Enero de 2020

A puro baile y cuarteto: el Año Nuevo de La Mona, Ulises y Damián

Los referentes de la música cordobesa celebraron la llegada del 2020 con mucho ritmo. Los mensajes que compartieron.

El cuarteto está más vivo que nunca y el 2020 promete ser un gran año para los artistas. Con la vigencia de siempre, nuevos proyectos y mucho baile, todos se preparan para encarar un nuevo ciclo y hacer bailar a cada uno de sus fanáticos.

Dando fe de eso, muchos de ellos compartieron mensajes en las redes sociales para saludar a sus seguidores. Uno de los primeros fue La Mona Jiménez, que junto a Carli grabó un divertido video en la previa de la medianoche.

+ MIRÁ MÁS: Programa especial, 25 años de La Barra

"Nos vemos el año que viene, el viernes en el Sargento, el sábado en el Estadio del Centro y el domingo en Margarita", invitó el mandamás, que pidió salud "para poder trabajar" y estar junto a su gente.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año para todos!

Una publicación compartida por La Mona Jiménez (@lamonaoficial) el

Quien también esperó al 2020 a puro cuarteto fue Ulises Bueno. Su saludo findeañero llegó cantando "El Martes" con la compañía de Betty Olave y disfrutando, precisamente, del martes soleado en la pileta.

"¡Les deseamos un muy feliz 2020! Paz, amor y salud", escribió el Flaco junto al video en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Les de Les deseamos un muy feliz 2020!!! Paz amor y salid

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

El mensaje de Damián Córdoba, en cambio, llegó justo a la medianoche. Después del brindis, y antes del baile en Plaza de la Música, saludó a los suyos. "Quiero desearles de parte mía y de toda mi familia un feliz Año Nuevo, que la pasen espectacular con sus familias, en paz y armonía", destacó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios