• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura lanzará su miniserie: el detrás de escena junto a la banda

El conjunto liderado por Nico Sattler y el Chino Herrara prepara un gran lanzamiento, pero otro miembro de la banda será el protagonista.

24 de noviembre 2023, 14:53hs
Q´ Lokura
Q´ Lokura
Seguinos en Google

La expansión del cuarteto por distintas ciudades y países del mundo es un hecho ya consolidado. Pero en esta ocasión el tunga tunga rompió otro tipo de fronteras: las musicales. Q' Lokura prepara la primera miniserie del cuarteto para cerrar un año con el género cordobés de protagonista.

+ VIDEO: Así se grabó la miniserie de Q' Lokura:

Video Placeholder

El conjunto liderado por Nico Sattler y Facu Herrera lanzará una parodia de la famosa película "Qué pasó ayer". Pero la estrella del film no será ninguno de ellos, sino que el carismático miembro del staff: Gonzalito Millares.

El rodaje se llevó adelante en distintas localidades de Córdoba y Carlos Paz. Además, el reparto cuenta con artistas invitados como el nuevo tridente del cuarteto Malparidas, quienes harán de recepcionista de un hotel. Juanito Ninci, cantante de Monada, y la periodista Dahy Terradas también participan en una de las escenas y todo indica que Los Herrera son los grandes antagonistas.

+ MIRÁ MÁS: Malparidas presentó su primer feat junto a Dale Q' Va

El estreno está programado para el lunes 27 de noviembre y se confirmó que habrá cinco capítulos. El broche de oro, será un verdadero bailazo en Forja para cerrar el año a lo grande y recibir un 2024 lleno de expectativas. 

Lo más leído

1

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoestrenoMiniserieqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance
  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial