EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Q´Lokura nos anticipa su show en Atenas

Hablamos con los cantantes y nos contaron algunos detalles para el sábado. Mirá la entrevista y las mejores fotos.

27 de julio 2018, 15:58hs
Facu el Chino Herrera y Nico Sattler.

Q´ Lokura hace la cuenta regresiva para presentar su primer disco titulado Animate. La banda liderada por Nico Sattler y Facu Herrera ultima detalles para el gran show del próximo sábado 28 de julio en Atenas. No será una noche más para toda la banda ya que es el nuevo material discográfico en esta etapa.

+ MIRÁ MÁS:Q' Lokura presentó Animate

Estuvimos en el ensayo habando con Nico y el Chino donde nos contaron como será el baile del sábado, hablamos de cómo lo viven personalmente y nos regalaron algunas canciones de su nuevo disco:

Temas de la nota

Facundo Chino HerreraNico SattlerCasa BlancaAtenasEnsayoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

¿Reencuentro en puerta? la foto de La Pepa Brizuela y Carlos De Piano que ilusionó a los barrabaleros

“Es la parte que a mí me faltaba de niño”: Fer Olmedo compartió la historia del vínculo con su padre

La Banda de Carlitos confirmó día y lugar para celebrar sus 30 años de historia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial