• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura presentó videoclip y logró nuevo récord en YouTube

La banda estrenó "Me soltaste" en la voz del Chino Herrera y alcanzó una abultada cantidad de suscriptores en la plataforma musical.

04 de marzo 2023, 14:10hs
Q' Lokura presentó videoclip y logró nuevo récord en YouTube

Q' Lokura apuesta por renovar su repertorio y lanzó el videoclip oficial de uno de los éxitos de Jesse & Joy. La banda presentó su versión cuartetera de Me soltaste interpretada por Facu Herrera. 

El conjunto liderado por Nico Sattler y el Chino arrancó el mes con su agenda "más liviana", después de una temporada de verano exitosa que los llevó a recorrer todo el país con distintos festivales y eventos musicales.

+VIDEO: Lo nuevo de Q' Lokura en la voz del Chino

Video Placeholder

Además del estreno, Q' Lokura disfruta su presente artístico plasmando el éxito en sus redes sociales y distintas plataformas digitales. En Instagram están camino a alcanzar los 900 seguidores y en YouTube batieron un record abrumador: llegaron al millón de suscriptores.

Q' Lokura presentó videoclip y logró nuevo récord en YouTube
Q' Lokura presentó videoclip y logró nuevo récord en YouTube

En octubre de 2019 Nico y el Chino recibían la distinción de la plataforma musical por alcanzar los 100 mil suscriptores (aunque en esa fecha ya habían captado a más de 200 mil).

+MIRÁ MÁS: Lo nuevo de Banda XXI junto a Los Palmae

Q' Lokura lanzó su canal oficial de YouTube en febrero de 2018 y en sólo 5 años logró un crecimiento exponencial tras la apuesta de los cantantes por su nuevo proyecto. 

El videoclip más visto de la banda es Disfruto junto a Facu Gutierrez que superó las 96 millones de reproducciones. El segundo video con mayor visualización es el enganchado de Facu Herrera junto a Ángela Leiva desde el Luna Park.

+VIDEO: Ángela y el Chino desde el Luna

Lo más leído

1

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

2

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

3

Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

4

La Pepa Brizuela adelantó cómo serán sus bailes, el repertorio y el estilo de su nueva banda

5

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Temas de la nota

Chino HerreraNuevo videoYoutubeqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín entonó el Himno nacional.

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Valentina Márquez en la avant premiere de su nuevo estreno.

Valentina Márquez presentó en un avant premiere “Si te vuelvo a llamar”, su nuevo tema junto a The La Planta

Los jugadores estuvieron presentes en el baile de Cachumba en Madrid, España.

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A partir de qué monto de transferencias podés tener problemas con ARCA en noviembre
  • El picantísimo cruce entre la China Suárez y Yanina Latorre en redes: “Vivís boludeando”
  • Con Cristina Kirchner como principal acusada, arrancó el juicio por los cuadernos de las coimas
  • Alerta en Córdoba por 3 veterinarias truchas que vendían medicamentos para mascotas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial