• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De picnic con Q'Lokura en la previa de su aniversario

Nico y el Chino se sumaron con canciones a la guitarreada de Cuarteteando.

26 de febrero 2021, 18:57hs
Hace 3 años, Nico y el Chino se abrian de Chipote después de 11 años para iniciar un nuevo camino con Q'Lokura.
Hace 3 años, Nico y el Chino se abrian de Chipote después de 11 años para iniciar un nuevo camino con Q'Lokura.

Este fin de semana Q'Lokura festeja 3 años de un éxito que viene en ascenso, con su tradicional baile con amigos. Y como una noche no les alcanzaba, el festejó se dividirá en dos espectáculos llenos de sorpresas y con propuestas totalmente distintas. 

 + MIRÁ MÁS: El Polaco le puso cuarteto a sus shows con la visita de su amigo Diego Olmos.

En la previa de sus shows de viernes y sábado en La Plaza de la Música, Chino Herrera y Nico Sattler pasaron por Noticiero Doce, y entre picnic y guitarreada, contaron cómo llegan después de casi un año de pandemia, donde cambió todo para el cuarteto: "Tuvimos que adaptarnos, reinventarnos, muy agradecidos por la gente que sigue apostando por Q'Lokura y agradecidos que pudimos hacer algo, trabajar. Fue un 2020 bastante frenado por la pandemia, pero hicimos algo y tratamos de meterle con todo", explicó el Chino. 

De picnic con Q'Lokura en la previa de su aniversario
De picnic con Q'Lokura en la previa de su aniversario

"Es complicado que la gente se adapte, sobre todo la juventud, que le gusta divertirse y bailar", reflexionó Nico, quien rescató un aspecto que surgió con las nuevas modalidades, el regreso de la familia al baile: "Fue positivo para la gente grande, que por ahí tenía ganas de conocer un show y no se animaba por la masividad de gente. Ahora está bueno porque puede disfrutar la familia también. De todo esto malo se sacaron cosas buenas".

+ VIDEO: El picnic de Q'Lokura en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La emoción de Fer Olmedo tras cantar con el Loco Amato: “es lo más parecido a lo que yo quiero ser”

Temas de la nota

Facundo Chino HerreraNico Sattlerqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato invitó a cantar a Fer Olmedo en su cumpleaños.

La emoción de Fer Olmedo tras cantar con el Loco Amato: “es lo más parecido a lo que yo quiero ser”

El artista explicó de que se trata el clásico  baile ininterrumpido que presenta hace años, tras los dichos de Germán Beder

Para Germán Beder: El Loco Amato explicó qué es el Larguísimo

Valentino Merlo y Diego Granade juntos en el videoclip de "Amor prohibido".

Valentino Merlo vuelve a apostar por el cuarteto y lanzó “Amor prohibido” junto a La Konga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • CUMPLEAÑOS DEL LOCO AMATO EN QUALITY ARENA
  • El dólar oficial arrancó septiembre en alza: a cuánto cotiza este lunes
  • Suba de tasas: cuánto rinden este lunes los plazos fijos en los principales bancos
  • Nueva subasta de bienes de la desarrollista Márquez: qué vehículos hay y cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial