EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Nico y el Chino festejan "los 15" y bailaron el vals

La divertida previa de Q'Lokura antes de su baile en Forja

18 de noviembre 2021, 13:38hs
Primero en Chipote y ahora en QLokura, Nico y el Chino comparten escenario hace 15 años.
Seguinos en Google

Este domingo, el Complejo Forja se viste de gala para festejar los 15 años de trayectoria de Nico Sattler y el Chino Herrera. En la previa, nos metimos al ensayo para conocer un poco más sobre la historia de los cantantes de Q'Lokura, que nos contaron sobre la primera vez que se vieron, cuando Chipote estaba en busca de sus voces.

+ MIRÁ MÁS: El hiperrealista mural del Potro Rodrigo en Santiago del Estero.

Con un recorrido de 15 años compartido, el Chino y Nico recordaron algunas anécdotas y comentaron sobre la paternidad: "Estamos negociando el segundo", bromearon.

+ VIDEO El Chino y Nico bailaron el vals:

Cuarteto

A tono con el festejo, los cantantes bailaron el vals y demostraron que están listos para el domingo en Forja, donde sonarán todas esas canciones que cantaron en sus 15 años de carrera tanto en Chipote como en Q'Lokura y que hoy no suenan tanto en los bailes.

Las anticipadas para el evento están a la venta en Edén Entradas.

+ VIDEO Mini show desde el ensayo con Q'Lokura:

Temas de la nota

aniversarioComplejo ForjaNico SattlerFacundo Chino Herreraqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con equipo alternativo, Belgrano empata sin goles con Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder
  • Vuelve la Noche de los CPC: carnet, tarjeta SUBE y todos los trámites que se podrán hacer
  • Talleres le gana a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes
  • Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial