Pasar al contenido principal
Jueves 17 de Agosto de 2017

¡Qué bailazos! Se vienen días a puro cuarteto

Para recuperar el sábado de veda electoral, desde este jueves habrá cinco shows imperdibles. ElDoce.tv tiene invitaciones especiales para vos. Entrá a la nota, mirá los detalles y dejá tus datos.

Será imposible elegir entre las cinco noches espectaculares que propone para los próximos días la Sala del Rey. Una especie de "tiramos la casa por la ventana" parece ser el titulo tácito que tiene la saga de bailes.

 + MIRÁ MÁS: Pelusa se recupera favorablemente de dos cateterismos 

La cartelera cuenta con enormes artistas, todos en excelentes momentos: Damián Córdoba, Trulalá, Jean Carlos, Lisandro Márquez y La Banda de Carlitos. ¿A cuál ir? 

Este jueves, Damián Córdoba presentará un baile espectacular, con algunos de sus nuevos temas, ya que el artista está a días de lanzar su trabajo discográfico número 24.

El viernes Trulalá hará explotar la Sala. Es que la mítica banda elige Córdoba para cerrar una semana inolvidable, ya que estuvieron mostrando su música y su show en Bailando por un Sueño, el certamen en el que participa Tyago Griffo.

+ MIRÁ MÁS: La gran noche de Trulalá en Showmatch

El sábado volverá el Rey del Mambo. Jean Carlos dirá presente en el inicio del finde para dar uno de los shows atiene acostumbrados. ¡Un bailazo!

+ MIRÁ MÁS: El Living del Cuarteto con El Loco Amato

La propuesta de Lisandro Márquez suena más que tentadora, cerrar el finde bailando los viejos y nuevos temas del disco "Reflejos" del artista es una muy opción para empezar arriba la semana. 

 + MIRA MAS: ¡Imperdible! Poné la Tutuca con el profe Marcos Bainotti

Y como este finde para Sala del Rey incluye el lunes, La Banda de Carlitos se prepara para cnvertir el comienzo de la semana en un clásico. Cuarteto al mejor estilo cordobés con Kesito en un baile que promete ser espectacular. 

+ MIRÁ MÁS: Todo lo nuevo de La Banda de Carlitos

Invitaciones especiales para vos

ElDoce.tv te lleva a la noche que vos elijas, gratis y con un acompañante. Para ganarte las invitaciones solo tenés que comentar debajo de esta nota con tu nombre y apellido, tres últimos números del DNI y un correo electrónico. ¡Y recordá que como La Sala no hay!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios