• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Qué bailazos! Se vienen días a puro cuarteto

Para recuperar el sábado de veda electoral, desde este jueves habrá cinco shows imperdibles. ElDoce.tv tiene invitaciones especiales para vos. Entrá a la nota, mirá los detalles y dejá tus datos.

17 de agosto 2017, 05:22hs
Fin de semana XL con mucho cuarteto y cinco bailes imperdibles
Fin de semana XL con mucho cuarteto y cinco bailes imperdibles
Seguinos en Google

Será imposible elegir entre las cinco noches espectaculares que propone para los próximos días la Sala del Rey. Una especie de "tiramos la casa por la ventana" parece ser el titulo tácito que tiene la saga de bailes.

 + MIRÁ MÁS: Pelusa se recupera favorablemente de dos cateterismos 

La cartelera cuenta con enormes artistas, todos en excelentes momentos: Damián Córdoba, Trulalá, Jean Carlos, Lisandro Márquez y La Banda de Carlitos. ¿A cuál ir? 

Este jueves, Damián Córdoba presentará un baile espectacular, con algunos de sus nuevos temas, ya que el artista está a días de lanzar su trabajo discográfico número 24.

El viernes Trulalá hará explotar la Sala. Es que la mítica banda elige Córdoba para cerrar una semana inolvidable, ya que estuvieron mostrando su música y su show en Bailando por un Sueño, el certamen en el que participa Tyago Griffo.

+ MIRÁ MÁS: La gran noche de Trulalá en Showmatch

¡Qué bailazos! Se vienen días a puro cuarteto
¡Qué bailazos! Se vienen días a puro cuarteto

El sábado volverá el Rey del Mambo. Jean Carlos dirá presente en el inicio del finde para dar uno de los shows atiene acostumbrados. ¡Un bailazo!

+ MIRÁ MÁS: El Living del Cuarteto con El Loco Amato

¡Qué bailazos! Se vienen días a puro cuarteto
¡Qué bailazos! Se vienen días a puro cuarteto

La propuesta de Lisandro Márquez suena más que tentadora, cerrar el finde bailando los viejos y nuevos temas del disco "Reflejos" del artista es una muy opción para empezar arriba la semana. 

 + MIRA MAS: ¡Imperdible! Poné la Tutuca con el profe Marcos Bainotti

¡Qué bailazos! Se vienen días a puro cuarteto
¡Qué bailazos! Se vienen días a puro cuarteto

Y como este finde para Sala del Rey incluye el lunes, La Banda de Carlitos se prepara para cnvertir el comienzo de la semana en un clásico. Cuarteto al mejor estilo cordobés con Kesito en un baile que promete ser espectacular. 

+ MIRÁ MÁS: Todo lo nuevo de La Banda de Carlitos

Invitaciones especiales para vos

ElDoce.tv te lleva a la noche que vos elijas, gratis y con un acompañante. Para ganarte las invitaciones solo tenés que comentar debajo de esta nota con tu nombre y apellido, tres últimos números del DNI y un correo electrónico. ¡Y recordá que como La Sala no hay!

Leé también

Ulises Bueno y El Polaco

¡Lo hizo emocionar! Ulises Bueno y El Polaco juntos en Buenos Aires

Banda XXI muy profesionales: Sin Yuthiel, la banda sonó impecable y dió un show espectacular

Sin Yuthiel, Banda XXI le puso energía al comienzo del finde

"Voy a morir arriba de un escenario", confesó el mandamás. Foto: Maximiliano López / ElDoce.tv

La Mona en Forja: ¡50 años no es nada!

Lo más leído

1

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

2

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

3

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabailetrulaláSala del ReyLa banda de carlitosTyago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Una banda viajó a Catamarca para dar un show, tras no llegar a tiempo, hicieron el brindis con una familia desconocida.

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

La banda vuelve a Sala del Rey después de mucho tiempo.

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La caída de Maduro ¿es el final del régimen?
  • Tras la captura, EEUU anunció que Maduro será juzgado por narcoterrorismo en Nueva York
  • Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor
  • Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial