Pasar al contenido principal
Domingo 19 de Enero de 2020

Trulalá grabó un tema junto a la Pepa Brizuela

La banda prepara su disco "35 años" con diferentes invitados y el cantante de La Barra es uno de ellos.

La Barra acaba de cumplir 25 años y otra de las bandas más emblemáticas del cuarteto ya festejó sus 35. Se trata de Trulalá, que convocó al líder barrabalero para grabar un tema juntos. 

"Como lo anticipamos, se viene un tema increíble en la voz del Pana Rodríguez junto a una de la mejores voces de Córdoba, Javier La Pepa Brizuela", indicó Trula en sus redes sociales. 

La canción se llamará "Una cama es poca" y será estrenado próximamente junto a un videoclip. El tema formará parte del disco "Trula 35 años, con invitados".

En su cuenta de Instagram, el Pana Rodríguez agradeció la oportunidad y llenó de elogios al cantante de La Barra.

"Ahora creo que puedo morir tranquilo, ayer tuve la posibilidad y el honor de grabar un tema con un GRANDE, un grande de verdad, referente de muchos, nada más ni nada menos que con el señor Javier La Pepa Brizuela que además de tener una de las voces más icónicas del cuarteto demostró en esas dos horas que estuvimos juntos que es una excelente persona. Un momento que va a quedar guardado en mi corazón por el resto de mi vida. Gracias @trulalaoficial por hacer todo esto posible, LA PEPA volvió a grabar con Trula. Se viene una bomba", escribió.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios