• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Quién es la artista de 11 años que cantará con Facu Gutiérrez

Finalizó el concurso de Cuarteteando Más. Ganó una joven cantante y grabará un tema con el reconocido cuartetero.

17 de octubre 2023, 19:39hs
Alegra ganó el concurso de Cuarteteando Más
Alegra ganó el concurso de Cuarteteando Más

¡Se terminó la espera! Este martes finalizó el concurso de Cuarteteando Más y Alegra Giménez se consagró como campeona. La joven cantante de tan solo 11 años ganó en la final y grabará un tema con Facu Gutiérrez. 

+ MIRÁ MÁS: Q' Lokura y Diego Granadé: una visita de lujo en Villa Dolores

El cuartetero y Guille Nina organizaron un concurso para que jóvenes cantantes y bandas de todo el país puedan mostrarse frente al público cuartetero. De los 150 participantes, quedaron seleccionados tres finalistas: Joaquín Haro, Giuliana Fazio y Alegra Giménez.

+ VIDEO: Alegra Giménez en los estudios de Cuarteteando Más: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Cada uno tuvo la oportunidad de presentarse en los estudios de Cuarteteando Más y realizar su audición en vivo frente a los conductores. Alegra comenzó su camino en el concurso enviando su video cantando Frágil. Luego la oriunda de Anisacate visitó los estudios acompañada de su papá y su mamá e interpretó con creces Dame tu Alegría.

Con más de 1500 votos, se consagró como la ganadora del concurso. "Les dije que me voten a todos mis compañeros, a mis profes, a mi familia, al club platense y a todo el mundo", comentó luego de su triunfo. 

+ VIDEO: Alegra Giménez ganó el concurso y grabará con Facu Gutiérrez: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoCuarteteando másAlegra GiménezFacu Gutiérrez

Más notas sobre Cuarteteando

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”
  • Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés
  • La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba
  • Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial