• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Quién es la artista de 11 años que cantará con Facu Gutiérrez

Finalizó el concurso de Cuarteteando Más. Ganó una joven cantante y grabará un tema con el reconocido cuartetero.

17 de octubre 2023, 19:39hs
Alegra ganó el concurso de Cuarteteando Más
Alegra ganó el concurso de Cuarteteando Más
Seguinos en

¡Se terminó la espera! Este martes finalizó el concurso de Cuarteteando Más y Alegra Giménez se consagró como campeona. La joven cantante de tan solo 11 años ganó en la final y grabará un tema con Facu Gutiérrez. 

+ MIRÁ MÁS: Q' Lokura y Diego Granadé: una visita de lujo en Villa Dolores

El cuartetero y Guille Nina organizaron un concurso para que jóvenes cantantes y bandas de todo el país puedan mostrarse frente al público cuartetero. De los 150 participantes, quedaron seleccionados tres finalistas: Joaquín Haro, Giuliana Fazio y Alegra Giménez.

+ VIDEO: Alegra Giménez en los estudios de Cuarteteando Más: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Cada uno tuvo la oportunidad de presentarse en los estudios de Cuarteteando Más y realizar su audición en vivo frente a los conductores. Alegra comenzó su camino en el concurso enviando su video cantando Frágil. Luego la oriunda de Anisacate visitó los estudios acompañada de su papá y su mamá e interpretó con creces Dame tu Alegría.

Con más de 1500 votos, se consagró como la ganadora del concurso. "Les dije que me voten a todos mis compañeros, a mis profes, a mi familia, al club platense y a todo el mundo", comentó luego de su triunfo. 

+ VIDEO: Alegra Giménez ganó el concurso y grabará con Facu Gutiérrez: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoCuarteteando másAlegra GiménezFacu Gutiérrez

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial