Pasar al contenido principal
Lunes 14 de Mayo de 2018

Quién es Pupi Ortiz, la nueva voz de Banda XXI

El joven artista tiene 21 años y fue el elegido para reemplazar a Yuthiel entre 1000 participantes. Conocelo a fondo.

Fabricio Pupi Ortiz se convirtió en el nuevo cantante de Banda XXI. Nació un 13 de marzo de 1997 en Luján de Cuyo, Mendoza y en sus 21 años tiene muchísima experiencia en la música. 

+ MIRÁ MÁS: En la Plaza, Banda XXI abrió su nueva etapa

Su carrera artística se despertó cuando tenía dos años. Desde ese momento se notaba que el Pupi era un artista en potencia y ya cantaba en fiestas, cumpleaños y reuniones en general

Desde chico creció empapado en música, ya que su padre Julio Ortiz es un reconocido cantante de musica popular en todo Cuyo. Tiene 12 años de carrera profesional y mamó desde chico la música por sus padres y abuelos.

+ MIRÁ MÁS: Dybala e Higuaín, campeones con la Juve y al ritmo de La Barra

Cuando era niño, Fabricio ya era reconocido por cantar folklore junto a su padre y otros familaires. Lo hacía tan bien, que llegó a ser un gran protagonista en "El casting de la tele", reality que salió por El Doce con José María Listorti y Carla Conte.

Sus padres apoyaron siempre la carrera de Pupi y cuando salió el casting para participar por el sueño de sumarse a Banda XXI, no dudó en anotarse. 

Creemos que tiene el potencial que buscamos. Lo primero que vimos es la persona.

Con esa frase, Miguel Conejito Alejandro, manager de la banda, convocó al joven entre más de mil participantes. La XXI lanzó un casting público y se anotó gente de todo el país.

+ La noche del debut, Pupi canta su primer canción en la XXI:

Su gran debut fue ante miles de personas en Plaza de la Música, en donde junto a Lucho Castro y Santi Dadone, inauguró una nueva etapa en Banda XXI. Hablamos con él y nos confesó sus impresiones. "Yuthiel es irremplazable" confesó. Mirá la nota.

En nuestro Instagram @cuarteteandoeldoce hay más. No te pierdas las historias y los videos del gran debut del nuevo cantante de Banda XXI, además esta foto: Sus padres felices y emocionados con el gran salto artístico de Fabricio. Mirá. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios