• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ramiro Bueno apareció en televisión y cantó temas de Rodrigo

El hijo del Potro visitó el programa de Mariano Iúdica y terminó entonando algunos hits de su padre. También habló de su pasión por el hip hop.

12 de julio 2022, 01:18hs
Ramiro Bueno cantó un puñado de temas de su papá.
Ramiro Bueno cantó un puñado de temas de su papá.
Seguinos en Google

Hablar del Potro Rodrigo siempre trae un aluvión de recuerdos a la escena cuartetera. Su aura musical seguirá presente por los siglos de los siglos, por lo que no sorprende que, más de 20 años después de su muerte, la cultura popular lo tenga grabado a fuego.

Ramiro Bueno apareció en televisión y cantó temas de Rodrigo
Ramiro Bueno apareció en televisión y cantó temas de Rodrigo

Tal es así, que cuando su hijo Ramiro aparece en escena, quienes están junto a él parecieran haber visto un fantasma. Es que es tal la similitud física del joven con su padre, que muchos tardan un tiempo en asimilar que no es el Potro a quien están viendo.

Algo así parece haberle pasado a Mariano Iúdica en su programa La noche del domingo, ya que estuvo un largo tiempo mirándolo, como esperando que el legendario cantante se personificara en el estudio.

+ MIRÁ MÁS: El misterioso mensaje de Ulises Bueno, tras la ruptura con Rocío

Después de algunos minutos de recordar anécdotas con su padre, el animador le preguntó a Ramiro sobre sus proyectos personales. El joven contó que está cursando la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y que está trabajando en el Ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires.

Además, hizo énfasis en su faceta musical, alejada del cuarteto. “Lamentablemente, soy yo. Puro hip hop. Siempre quise hacer la mía, hacer mis cosas. Muy autogestionado”, se autodefinió. Y agregó: “Yo estoy en constante crecimiento, sé que para mí es un camino y estoy arrancando. Hace tres años recién que me dedico a la música junto con mi laburo y con el estudio”.

Finalmente, Iúdica le preguntó al hijo de Rodrigo cuál era la canción de su padre que más le gustaba, a lo que el también recibido de periodista deportivo respondió: "La novia de Dios, en primer lugar, y de los más populares Lo mejor del amor, Fuego y pasión, Qué ironía". Y aprovechó para entonar algunos extractos de esos himnos cuarteteros. Un viaje al pasado de primer nivel.

Lo más leído

1

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

2

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

3

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

#cuartetotelevisióncanciónhomenajeRamiro Buenorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Jean Carlos festejó un nuevo aniversario en Forja.

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros
  • Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste
  • Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba
  • Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial