• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El reclamo del cuarteto: "Los protocolos son ridículos"

Artistas y empresarios hace meses que no pueden trabajar por el coronavirus. Piden que las autoridades los reciban.

22 de julio 2020, 11:15hs
El cuarteto sigue a la espera de algún avance.
El cuarteto sigue a la espera de algún avance.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El parate mundial que provocó el coronavirus arrasó con muchas actividades económicas y el cuarteto es una de las más afectadas. Sin fecha de regreso a la vista, desde el sector comenzaron a levantar el reclamo para lograr algún tipo de avance.

En El Show del Lagarto, y como representante de un grupo de artistas, trabajadores y empresarios, Carlos "Tuta" García fue el encargado de hablar. "Simplemente queremos volver a trabajar, hace cinco meses estamos parados y no estamos visibilizados. El Gobierno ha dicho que vamos a ser los últimos, no sé con qué derecho. Vamos a empezar a pelear desde nuestro lugar", dijo el referente de Sabroso.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante, un cuartetero distinto

"Representamos a mucha gente que tiene un solo objetivo: trabajar. Es el momento de que no solo esta industria le devuelvan la libertad", reclamó, y lamentó que aunque "hay buena predisposición de Espectáculos Públicos de la Municipalidad", ellos no toman las decisiones sobre la cuarentena.

"El Gobierno no nos ha visibilizado, mucho menos el nacional, y los protocolos me parece que son ridículos, al menos lo que hemos leído con las burbujas sociales, no hay chances de mantenerse con esa cantidad de gente", lanzó el Tuta. "El reclamo es que nos sentemos a discutir con quien corresponda y buscar un protocolo más atinado para que podamos pagarle a la gente que trabaja con nosotros", explicó.

+ VIDEO: La palabra del Tuta en El Show del Lagarto: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

2

La seño viral creó una canción para concientizar sobre el cyber-bullying al ritmo de “Corazón sin cara”

3

¡Volvieron a juntarse! La Konga y Euge Quevedo revivieron “Fuiste tú” después de 12 años

4

Ulises Bueno deslumbró con su versión cuartetera de un clásico de Chayanne

5

Simón Aguirre le puso voz a la versión educativa de “Corazón sin cara” en contra del cyberbullying creada por la seño viral

Temas de la nota

#cuartetoBurbujasbailescoronavirusSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

La Gata Noelia replicó el polémico video que subió el Negro Videla.

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

El artista compartió un video donde canta la canción que la seño viral hizo al ritmo de "Corazón sin cara".

Simón Aguirre le puso voz a la versión educativa de “Corazón sin cara” en contra del cyberbullying creada por la seño viral

Los artistas se unieron para darle una nueva vida a "Fuiste tú".

¡Volvieron a juntarse! La Konga y Euge Quevedo revivieron “Fuiste tú” después de 12 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vélez vs. San Lorenzo por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Riestra vs. Talleres por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 31 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 31 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial