• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El reclamo del cuarteto: "Los protocolos son ridículos"

Artistas y empresarios hace meses que no pueden trabajar por el coronavirus. Piden que las autoridades los reciban.

22 de julio 2020, 11:15hs
El cuarteto sigue a la espera de algún avance.
El cuarteto sigue a la espera de algún avance.

El parate mundial que provocó el coronavirus arrasó con muchas actividades económicas y el cuarteto es una de las más afectadas. Sin fecha de regreso a la vista, desde el sector comenzaron a levantar el reclamo para lograr algún tipo de avance.

En El Show del Lagarto, y como representante de un grupo de artistas, trabajadores y empresarios, Carlos "Tuta" García fue el encargado de hablar. "Simplemente queremos volver a trabajar, hace cinco meses estamos parados y no estamos visibilizados. El Gobierno ha dicho que vamos a ser los últimos, no sé con qué derecho. Vamos a empezar a pelear desde nuestro lugar", dijo el referente de Sabroso.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante, un cuartetero distinto

"Representamos a mucha gente que tiene un solo objetivo: trabajar. Es el momento de que no solo esta industria le devuelvan la libertad", reclamó, y lamentó que aunque "hay buena predisposición de Espectáculos Públicos de la Municipalidad", ellos no toman las decisiones sobre la cuarentena.

"El Gobierno no nos ha visibilizado, mucho menos el nacional, y los protocolos me parece que son ridículos, al menos lo que hemos leído con las burbujas sociales, no hay chances de mantenerse con esa cantidad de gente", lanzó el Tuta. "El reclamo es que nos sentemos a discutir con quien corresponda y buscar un protocolo más atinado para que podamos pagarle a la gente que trabaja con nosotros", explicó.

+ VIDEO: La palabra del Tuta en El Show del Lagarto: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dani Guardia sobre su salida de La Barra: “Nunca me arrepentí”

2

Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos

3

Feat picante: La Mona hará una colaboración con un DJ internacional “top”

4

Dale Q’ Va presentará un baile distinto con canciones del “Exageradísimo 2000”

Temas de la nota

#cuartetoBurbujasbailescoronavirusSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

Diplo y la Mona Jiménez harán una colaboración juntos.

Feat picante: La Mona hará una colaboración con un DJ internacional “top”

Sábado 10 de enero, se viene la nueva edición del Festival Bum Bum en el Kempes.

Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos

El artista estuvo invitado al programa de streaming de Cuarteteando con la Negra en la previa al festejo de su cumpleaños en Villa Retiro.

Dani Guardia sobre su salida de La Barra: “Nunca me arrepentí”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos
  • Ciclista chocó con un camión en Córdoba y murió después de horas de agonía
  • Qué pasa si Boca y Talleres empatan en La Bombonera por los octavos de final
  • “30 segundos”: el crudo relato de la amiga que vio cómo asesinaban a su amigo por la bici

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial