• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El reclamo del cuarteto: "Los protocolos son ridículos"

Artistas y empresarios hace meses que no pueden trabajar por el coronavirus. Piden que las autoridades los reciban.

22 de julio 2020, 11:15hs
El cuarteto sigue a la espera de algún avance.
El cuarteto sigue a la espera de algún avance.
Seguinos en Google

El parate mundial que provocó el coronavirus arrasó con muchas actividades económicas y el cuarteto es una de las más afectadas. Sin fecha de regreso a la vista, desde el sector comenzaron a levantar el reclamo para lograr algún tipo de avance.

En El Show del Lagarto, y como representante de un grupo de artistas, trabajadores y empresarios, Carlos "Tuta" García fue el encargado de hablar. "Simplemente queremos volver a trabajar, hace cinco meses estamos parados y no estamos visibilizados. El Gobierno ha dicho que vamos a ser los últimos, no sé con qué derecho. Vamos a empezar a pelear desde nuestro lugar", dijo el referente de Sabroso.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante, un cuartetero distinto

"Representamos a mucha gente que tiene un solo objetivo: trabajar. Es el momento de que no solo esta industria le devuelvan la libertad", reclamó, y lamentó que aunque "hay buena predisposición de Espectáculos Públicos de la Municipalidad", ellos no toman las decisiones sobre la cuarentena.

"El Gobierno no nos ha visibilizado, mucho menos el nacional, y los protocolos me parece que son ridículos, al menos lo que hemos leído con las burbujas sociales, no hay chances de mantenerse con esa cantidad de gente", lanzó el Tuta. "El reclamo es que nos sentemos a discutir con quien corresponda y buscar un protocolo más atinado para que podamos pagarle a la gente que trabaja con nosotros", explicó.

+ VIDEO: La palabra del Tuta en El Show del Lagarto: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

2

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

Temas de la nota

#cuartetoBurbujasbailescoronavirusSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera sorprendió con dos clásicos de folklore en FA.

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

Q’ Lokura, Flor Álvarez y Diego Granadé se unieron para un tema que ya hace ruido en el cuarteto.

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

Simón Aguirre presentó su enganchado especial para las fiestas, luciendo la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

Simón Aguirre armó la previa: lanzó un enganchado cuartetero para bailar en las fiestas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: 70 milímetros en poco tiempo complicaron a Villa del Dique
  • Navidad con tormentas fuertes en Córdoba: los videos y cómo sigue el pronóstico
  • Video: pelea entre un conductor y un naranjita en Nueva Córdoba terminó con ambos detenidos
  • Una nena de dos años cayó a un río infestado de pirañas en Brasil y murió por las mordeduras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial