• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El reclamo del cuarteto: "Los protocolos son ridículos"

Artistas y empresarios hace meses que no pueden trabajar por el coronavirus. Piden que las autoridades los reciban.

22 de julio 2020, 11:15hs
El cuarteto sigue a la espera de algún avance.
El cuarteto sigue a la espera de algún avance.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El parate mundial que provocó el coronavirus arrasó con muchas actividades económicas y el cuarteto es una de las más afectadas. Sin fecha de regreso a la vista, desde el sector comenzaron a levantar el reclamo para lograr algún tipo de avance.

En El Show del Lagarto, y como representante de un grupo de artistas, trabajadores y empresarios, Carlos "Tuta" García fue el encargado de hablar. "Simplemente queremos volver a trabajar, hace cinco meses estamos parados y no estamos visibilizados. El Gobierno ha dicho que vamos a ser los últimos, no sé con qué derecho. Vamos a empezar a pelear desde nuestro lugar", dijo el referente de Sabroso.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante, un cuartetero distinto

"Representamos a mucha gente que tiene un solo objetivo: trabajar. Es el momento de que no solo esta industria le devuelvan la libertad", reclamó, y lamentó que aunque "hay buena predisposición de Espectáculos Públicos de la Municipalidad", ellos no toman las decisiones sobre la cuarentena.

"El Gobierno no nos ha visibilizado, mucho menos el nacional, y los protocolos me parece que son ridículos, al menos lo que hemos leído con las burbujas sociales, no hay chances de mantenerse con esa cantidad de gente", lanzó el Tuta. "El reclamo es que nos sentemos a discutir con quien corresponda y buscar un protocolo más atinado para que podamos pagarle a la gente que trabaja con nosotros", explicó.

+ VIDEO: La palabra del Tuta en El Show del Lagarto: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

4

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

5

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Temas de la nota

#cuartetoBurbujasbailescoronavirusSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: “Mamucha”
  • El mar se calienta, sube y cambia de color: las señales de El Niño “extremo” que detectó la NASA
  • Un policía murió arrollado por un tren en Córdoba
  • Un nene de 12 años halló a su mamá asesinada a horas del Día de la Madre y detuvieron al novio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial