• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El reclamo del cuarteto: "Los protocolos son ridículos"

Artistas y empresarios hace meses que no pueden trabajar por el coronavirus. Piden que las autoridades los reciban.

22 de julio 2020, 11:15hs
El cuarteto sigue a la espera de algún avance.
El cuarteto sigue a la espera de algún avance.
Seguinos en Google

El parate mundial que provocó el coronavirus arrasó con muchas actividades económicas y el cuarteto es una de las más afectadas. Sin fecha de regreso a la vista, desde el sector comenzaron a levantar el reclamo para lograr algún tipo de avance.

En El Show del Lagarto, y como representante de un grupo de artistas, trabajadores y empresarios, Carlos "Tuta" García fue el encargado de hablar. "Simplemente queremos volver a trabajar, hace cinco meses estamos parados y no estamos visibilizados. El Gobierno ha dicho que vamos a ser los últimos, no sé con qué derecho. Vamos a empezar a pelear desde nuestro lugar", dijo el referente de Sabroso.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante, un cuartetero distinto

"Representamos a mucha gente que tiene un solo objetivo: trabajar. Es el momento de que no solo esta industria le devuelvan la libertad", reclamó, y lamentó que aunque "hay buena predisposición de Espectáculos Públicos de la Municipalidad", ellos no toman las decisiones sobre la cuarentena.

"El Gobierno no nos ha visibilizado, mucho menos el nacional, y los protocolos me parece que son ridículos, al menos lo que hemos leído con las burbujas sociales, no hay chances de mantenerse con esa cantidad de gente", lanzó el Tuta. "El reclamo es que nos sentemos a discutir con quien corresponda y buscar un protocolo más atinado para que podamos pagarle a la gente que trabaja con nosotros", explicó.

+ VIDEO: La palabra del Tuta en El Show del Lagarto: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

2

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

3

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Temas de la nota

#cuartetoBurbujasbailescoronavirusSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Fernando Bladys, Negro Videla y Toro Quevedo se preparan para otra edición.

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez prometió elecciones libres en Venezuela, pero no puso fecha
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia
  • Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero
  • Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial