Pasar al contenido principal
Viernes 03 de Abril de 2020

Recreó “una noche de Sargento” en su casa

A falta de bailes, se disfrazó con su mamá y bailaron al ritmo del Mandamás para alegrar a sus amigos. Como si estuvieran ahí.

Silvana, como fiel jimenera, va cada viernes con sus amigos al Sargento Cabral. Es casi como un ritual desde que tiene 15 años. Pero hace tres fines de semana que no lo puede hacer, desde la cuarentena por COVID suspendió los espectáculos masivos.

+ MIRÁ MÁS: El Conejo Rivarola, del Clan de La Mona a las recetas de cocina.

Hace unos días notó que a un par de amigos los tenía preocupados la situación que estamos viviendo todos. Y quiso hacer algo para levantarles el ánimo.

En su casa de Barrio Santa Isabel Segunda sección, donde hace la cuarentena con su mamá, recrearon un baile como si estuvieran en el Monumental de San Vicente. "Se me ocurrió hacer algo para alegrar a mis amigos, quería sacarlos de todo este contexto, algunos andaban medio bajon y quería llevarles alegría", cuenta.

En su casa tenía todo lo necesario: barbijo, peluca, micrófono, un par de carteles alusivos y un vino en caja. Hasta la bolsita de hielo armó, para completar la ronda de tinto. "Me faltó la botellita de coca, no quise salir", se ríe. La disfrazó a su mamá y arrancaron el baile.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios