Pasar al contenido principal
Viernes 11 de Diciembre de 2020

El regalo de Cuarteteando: el mural en el Súper Deportivo

En el tercer aniversario del sitio, homenajeamos al cuarteto con una obra de arte. Los artistas pasaron a dejar su firma.

Este sábado, Cuarteteando festejará sus tres años de vida y tunga tunga con muchas sorpresas. Un programa especial por El Doce, artistas invitados, música en vivo, el estreno de una canción y un sorteo para nuestros seguidores formarán parte del combo para que, pese a no poder celebrarlo en un baile, haya mucha fiesta y buena onda.

Además de todo eso, desde el sitio queríamos regalarle algo a la Córdoba cuartetera que nos sigue desde hace tres años. Por eso, pintamos un mural en una de las paredes del mítico Súper Deportivo, uno de los puntos centrales de la música que más nos representa.

Con la gentileza del club, la Municipalidad y los Servidores Urbanos, Pinturas Quimex y Pinturerías Mundo AM, y el talento de los artistas Cami Maqueda, Walter Ferreyra y Belu Mondatti de Trifecta, homenajeamos al cuarteto y especialmente a su creadora, la gran Leonor Marzano.

Para colaborar con la obra y poner su firma se sumaron figuras como el Turco Oliva, Martín Rolán (nieto de Leonor), Laurita Rolán (viuda de Carlitos Rolán), Pablo Lanzallamas Brizuela, Fernando Bladys, Lore Jiménez y Vivi Pozzebón, entre otros.

+ VIDEO: Así fue el proceso para pintar el mural cuartetero:

+ GALERÍA: Los artistas se acercaron a colaborar con el mural:

mural cuarteteando tercer aniversario

+ Así quedará el mural en el Súper Deportivo:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios