• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Restricciones al cuarteto: piden combatir las fiestas ilegales

Marcelo Ludueña, productor y referente del sector, aclaró que acompañan las medidas para bajar los contagios. Pidió una mesa de trabajo con la Provincia.

28 de diciembre 2021, 10:42hs
Los bailes, con un parate hasta el 4 de enero.
Los bailes, con un parate hasta el 4 de enero.
Seguinos en Google

Desde este domingo, el cuarteto sufre un nuevo freno ante la suba exponencial de casos de coronavirus en Córdoba. Como se prohibieron las actividades masivas hasta el 4 de enero, cientos de familias se quedaron sin trabajar.

Marcelo Ludueña, productor de cuarteto, aclaró en Arriba Córdoba que apoyan las medidas sanitarias, pero remarcó que esperan más definiciones y subrayó la necesidad de combatir las fiestas ilegales.

"La postura es acompañar este parate desde el cuarteto, para que la curva descienda. Pero también queremos pedir que de una vez por todas se combata lo ilegal, sino nosotros cerramos y es como cazar en el zoológico", señaló.

+ MIRÁ MÁS: Restricciones: los bailes que se cancelaron en Córdoba

Así, pidió que desde la Provincia convoquen al sector para determinar cómo se sigue después del 4 de enero: "Por favor, que se sienten en una mesa de trabajo con nosotros, porque vamos a volver el 4, ¿pero cómo? No podemos planificar nuestros shows, no podemos armar, nos hemos quedado con un gasto de publicidad terrible. Hay familias que viven de esto".

"Nosotros no nos vamos a meter en lo sanitario, pero sí queremos participar con lo que nosotros sabemos hacer. Trabajemos de manera seria, llevamos casi 2 años de pandemia, pidiendo que la Provincia nos convoque, pero siempre estamos de lado", cerró. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

2

Más enamorado que nunca: Matías Suárez y un saludo especial para Magui Olave en su cumpleaños

3

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

4

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

5

Simón Aguirre recordó con una emotiva anécdota a su tío Walter Romero

Temas de la nota

Marcelo Ludueña#cuartetorestriccionescoronaviruscórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Euge Quevedo y su colaboración con Ricardo Arjona en Córdoba.

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clausuraron carnicerías en Córdoba por faena clandestina: cuántos kilos decomisaron
  • El ladrón “cool” de la peatonal: se probó lentes de sol, los escondió en la boina y huyó
  • Malcorra fue a buscar a Gustavo López a la puerta de la radio para golpearlo: el motivo del escándalo
  • A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial