• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Restricciones al cuarteto: piden combatir las fiestas ilegales

Marcelo Ludueña, productor y referente del sector, aclaró que acompañan las medidas para bajar los contagios. Pidió una mesa de trabajo con la Provincia.

28 de diciembre 2021, 10:42hs
Los bailes, con un parate hasta el 4 de enero.
Los bailes, con un parate hasta el 4 de enero.
Seguinos en

Desde este domingo, el cuarteto sufre un nuevo freno ante la suba exponencial de casos de coronavirus en Córdoba. Como se prohibieron las actividades masivas hasta el 4 de enero, cientos de familias se quedaron sin trabajar.

Marcelo Ludueña, productor de cuarteto, aclaró en Arriba Córdoba que apoyan las medidas sanitarias, pero remarcó que esperan más definiciones y subrayó la necesidad de combatir las fiestas ilegales.

"La postura es acompañar este parate desde el cuarteto, para que la curva descienda. Pero también queremos pedir que de una vez por todas se combata lo ilegal, sino nosotros cerramos y es como cazar en el zoológico", señaló.

+ MIRÁ MÁS: Restricciones: los bailes que se cancelaron en Córdoba

Así, pidió que desde la Provincia convoquen al sector para determinar cómo se sigue después del 4 de enero: "Por favor, que se sienten en una mesa de trabajo con nosotros, porque vamos a volver el 4, ¿pero cómo? No podemos planificar nuestros shows, no podemos armar, nos hemos quedado con un gasto de publicidad terrible. Hay familias que viven de esto".

"Nosotros no nos vamos a meter en lo sanitario, pero sí queremos participar con lo que nosotros sabemos hacer. Trabajemos de manera seria, llevamos casi 2 años de pandemia, pidiendo que la Provincia nos convoque, pero siempre estamos de lado", cerró. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

Marcelo Ludueña#cuartetorestriccionescoronaviruscórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial