• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Restricciones al cuarteto: piden combatir las fiestas ilegales

Marcelo Ludueña, productor y referente del sector, aclaró que acompañan las medidas para bajar los contagios. Pidió una mesa de trabajo con la Provincia.

28 de diciembre 2021, 10:42hs
Los bailes, con un parate hasta el 4 de enero.
Los bailes, con un parate hasta el 4 de enero.
Seguinos en Google

Desde este domingo, el cuarteto sufre un nuevo freno ante la suba exponencial de casos de coronavirus en Córdoba. Como se prohibieron las actividades masivas hasta el 4 de enero, cientos de familias se quedaron sin trabajar.

Marcelo Ludueña, productor de cuarteto, aclaró en Arriba Córdoba que apoyan las medidas sanitarias, pero remarcó que esperan más definiciones y subrayó la necesidad de combatir las fiestas ilegales.

"La postura es acompañar este parate desde el cuarteto, para que la curva descienda. Pero también queremos pedir que de una vez por todas se combata lo ilegal, sino nosotros cerramos y es como cazar en el zoológico", señaló.

+ MIRÁ MÁS: Restricciones: los bailes que se cancelaron en Córdoba

Así, pidió que desde la Provincia convoquen al sector para determinar cómo se sigue después del 4 de enero: "Por favor, que se sienten en una mesa de trabajo con nosotros, porque vamos a volver el 4, ¿pero cómo? No podemos planificar nuestros shows, no podemos armar, nos hemos quedado con un gasto de publicidad terrible. Hay familias que viven de esto".

"Nosotros no nos vamos a meter en lo sanitario, pero sí queremos participar con lo que nosotros sabemos hacer. Trabajemos de manera seria, llevamos casi 2 años de pandemia, pidiendo que la Provincia nos convoque, pero siempre estamos de lado", cerró. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

Marcelo Ludueña#cuartetorestriccionescoronaviruscórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

Willy Magia dejó boquiabierto a La Mona Jiménez.

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

El cuarteto sigue copando la temporada de festivales.

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del bar donde trabaja la danesa del affaire con Luciano Castro
  • Martita Fort rompió el silencio y contó cómo fue el accidente en el que chocó con dos personas
  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”
  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial