• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Robaron la recaudación de un baile de Ulises Bueno

Dos ladrones asaltaron a uno de los integrantes de la organización. Le llevaron una mochila con 90 mil pesos.

03 de junio 2017, 13:23hs
La inseguridad no le da respiro al cuartetero.
La inseguridad no le da respiro al cuartetero.
Seguinos en Google

Los delincuentes llegaron armados y encapuchados al domicilio particular de Enrique Capisano, en Santa Rosa de Calamuchita. Lo encañonaron y le sacaron parte de lo recaudado en el baile que el cuartetero dio el jueves en esa localidad.

El hombre no se resistió y tampoco resultó herido. Sin embargo, lo ataron, lo metieron adentro de su casa y huyeron con las llaves de su vehículo y un celular, segun informó el comisario inspector Marcelo Taborda, jefe de zona de la Unidad Regional Calamuchita de Policía.

+MIRÁ MÁS: Violento linchamiento a dos motochoros en Tucumán

El asalto ocurrió a las 7 de la mañana de este sábado. En ese momento, el hombre se estaba bajando de su auto particular. El dinero robado estaba destinado al pago de proveedores.

En febero de este año Ulises sufrió un robo millonario en la casa donde vivía con su ex mujer, en el country Cuatro Hojas. En el caso, están imputados Gastón Patricio Piqueras, su esposa y un ex sonidista.

Leé también

El Doce habló con Tinelli y Ulises Bueno tras la apertura de ShowMatch.

Así vivieron Tinelli y Ulises el comienzo de ShowMatch

Impactante giro en el robo a Ulises Bueno

Impactante giro en el robo a Ulises Bueno

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

#cuartetoinseguridadasaltobaileSanta Rosa de Calamuchitamochila

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock
  • Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos
  • Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA
  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial