Pasar al contenido principal
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Rocío Robles y Ailén Bechara, las invitadas para el cuarteto

La bailarina debutó en la pista y la subcampeona volvió al certamen. Sin embargo, el jurado no estuvo muy conforme con su desempeño en el ritmo. Mirá todos los videos.

La noche en el Bailando arrancó muy picante y el jurado se pone cada vez más exigente. A poco de llegar al final del cuarteto de a tres, un ritmo bien cordobés, las últimas parejas deben enfrentarse y superar la vara del resto de los participantes.

 + MIRÁ MÁS: ¡Dos pura sangre! Viciconte y Serafo Dengra revolucionaron el cuarteto

Sin embargo, las invitadas de las parejas de este lunes no superaron las expectativas y este martes podrían quedar sentenciados. La primera en aparecer fue Rocío Robles, quien debutó después de tanto esperar ese momento tan deseado Tuvo el agrado de compartir la pista con Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. En total hicieron 20 puntos.

Durante la previa, estuvo Tyago Griffo acompañando a su novia. Otra vez, Moria Casán aprovechó a dar cátedra del beso, que tan floja viene este año en la competencia. Los primeros en comerse la boca fueron los tortolitos y lo hicieron muy bien. Después, la modelo y el empresario mostraron su parte romántica. Sin embargo, la One no quedó conforme

 + MIRÁ MÁS: ¿La Mona en el Bailando? Gran imitación de Fredy Villarreal

El cantante de Trulalá también le dedicó una hermosa canción a Rocío, quien está cada días más enamorada. En esta oportunidad, Gladys la Bomba Tucumana no estuvo y dejó que brillen por sus propios medios. Lejos del escándalo, se vivieron unos segundos a puro amor.

Ailén Bechara volvió y fue la encargada de cerrar la noche junto a la pareja de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani para bailar cuarteto de a tres. Pero al jurado no le gustó para nada la coreografía y Marcelo Polino les dedicó ¡un cero! "Un regreso sin gloria", le dijo el periodista mediático a la rubia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios