La Beriso pasó por Córdoba y cerró la maratón de shows en el Mario Alberto Kempes. La banda liderada por Rolo Sartorio se presentó en el estadio mundialista ante 20 mil personas con una sorpresa cuartetera.
Ulises Bueno fue el invitado estrella para acompañar al cantante. Juntos hicieron delirar al público que por primera vez disfrutó de la banda en un escenario de tal magnitud fuera de Buenos Aires.
+VIDEO: El Kempes se llenó de rock y cuarteto
La Beriso cerró una jornada musical que inundó al Kempes de fanáticos de todas las edades. Arrancó con Joan Manuel Serrat, siguieron los dos shows consecutivos de Tini, después la noche del sábado bajo la lluvia con Abel Pintos y el broche de oro junto a Ulises.
+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez de estreno junto a Ángela Leiva
Horas antes de su presentación en Córdoba, Rolo almorzó con la Mona Jiménez en su Museo Bar del Cerro de las Rosas y recibió la bendición del Mandamás: "Que la rompas como siempre, con toda tu energía, con todo tu amor y esa onda que tienen todos ustedes. Que el Kempes les quede chiquito".
El momento lo compartió Carli Jiménez, productor e hijo del cuartetero, a través de historias de su cuenta de Instagram.
Devolución de gentileza
La relación afectiva entre Rolo Sartorio y Ulises Bueno se conoce hace unos años. En 2018, el Caño se presentó en el Estadio Luna Park y tuvo como invitado al líder de La Beriso. En aquella noche interpretaron Te hubieras ido antes, uno de los grandes éxitos del flaco que formó parte del disco En la piel, lanzado en 2014.
+VIDEO: No me olvides, desde el Luna Park