• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Rubinho, el brasilero que se enamoró del cuarteto cordobés

El ex Chébere recordó su época de oro en el grupo y nos regaló dos canciones inmortales. Mirá los videos.

04 de junio 2017, 16:23hs
Rubinho, una de las grandes voces que tuvo Chébere
Rubinho, una de las grandes voces que tuvo Chébere
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Rubinho estuvo con ElDoce.tv y homenajeó al cuarteto en su día con dos de sus grandes éxitos en su paso por Chébere. Se lo vió relajado, feliz y además nos contó que sigue en carrera y con su voz intacta. 

Nacido en Río de Janeiro, de joven se instaló en Córdoba. En 1991 se unió a Chébere, en reemplazo de nada más y nada menos que Angel Negro Videla. 

+ MIRÁ MÁS: El Negro Videla y Fernando Bladys en el estudio de Telenoche

Aunque reconoce que al comienzo fue difícil que los cuarteteros aceptaran a un brasilero, logró ganarse el corazón de los fans ayudado por el hit "Giro Giro" en el álbum "Leña Seca".  En el video nos cuenta cómo fue y canta aquel gran éxito. 

Video Placeholder

El artista estuvo cinco años siendo una de las voces más importantes que tuvo Chébere en su larga historia. Se lo recuerda siempre por otras canciones como "Un día más", "Sobreviviré", "La primera vez" y "Fiesta". 

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Carlitos Rolán, a horas del día del cuarteto

VIDEO: El Negro nos cuenta como nació "Matándome suavemente":

Video Placeholder

Tras algunos problemas personales, el cantante la sigue peleando en Córdoba y nos anticipó que pronto lanzará un nuevo disco solista. Además, se mostró agradecido con lo que el cuarteto es en su vida. 

VIDEO: El cuarteto, según Rubinho

Video Placeholder

Leé también

Los cuarteteros celebraron su día en Telenoche.

El Negro Videla y Fernando Bladys en Telenoche

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

4

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

5

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabailedía del cuartetoChébereRubinho

Más notas sobre Cuarteteando

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO |Belgrano pierde ante River en un Kempes a pleno con dos hinchadas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados
  • La Provincia criticó la restricción de medicamentos esenciales dispuesta por Nación
  • El color de Belgrano-River con dos hinchadas en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial