Rubinho estuvo con ElDoce.tv y homenajeó al cuarteto en su día con dos de sus grandes éxitos en su paso por Chébere. Se lo vió relajado, feliz y además nos contó que sigue en carrera y con su voz intacta.
Nacido en Río de Janeiro, de joven se instaló en Córdoba. En 1991 se unió a Chébere, en reemplazo de nada más y nada menos que Angel Negro Videla.
+ MIRÁ MÁS: El Negro Videla y Fernando Bladys en el estudio de Telenoche
Aunque reconoce que al comienzo fue difícil que los cuarteteros aceptaran a un brasilero, logró ganarse el corazón de los fans ayudado por el hit "Giro Giro" en el álbum "Leña Seca". En el video nos cuenta cómo fue y canta aquel gran éxito.
El artista estuvo cinco años siendo una de las voces más importantes que tuvo Chébere en su larga historia. Se lo recuerda siempre por otras canciones como "Un día más", "Sobreviviré", "La primera vez" y "Fiesta".
+ MIRÁ MÁS: La emoción de Carlitos Rolán, a horas del día del cuarteto
VIDEO: El Negro nos cuenta como nació "Matándome suavemente":
Tras algunos problemas personales, el cantante la sigue peleando en Córdoba y nos anticipó que pronto lanzará un nuevo disco solista. Además, se mostró agradecido con lo que el cuarteto es en su vida.
VIDEO: El cuarteto, según Rubinho