• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Rubinho, el brasilero que se enamoró del cuarteto cordobés

El ex Chébere recordó su época de oro en el grupo y nos regaló dos canciones inmortales. Mirá los videos.

04 de junio 2017, 16:23hs
Rubinho, una de las grandes voces que tuvo Chébere
Rubinho, una de las grandes voces que tuvo Chébere

Rubinho estuvo con ElDoce.tv y homenajeó al cuarteto en su día con dos de sus grandes éxitos en su paso por Chébere. Se lo vió relajado, feliz y además nos contó que sigue en carrera y con su voz intacta. 

Nacido en Río de Janeiro, de joven se instaló en Córdoba. En 1991 se unió a Chébere, en reemplazo de nada más y nada menos que Angel Negro Videla. 

+ MIRÁ MÁS: El Negro Videla y Fernando Bladys en el estudio de Telenoche

Aunque reconoce que al comienzo fue difícil que los cuarteteros aceptaran a un brasilero, logró ganarse el corazón de los fans ayudado por el hit "Giro Giro" en el álbum "Leña Seca".  En el video nos cuenta cómo fue y canta aquel gran éxito. 

Video Placeholder

El artista estuvo cinco años siendo una de las voces más importantes que tuvo Chébere en su larga historia. Se lo recuerda siempre por otras canciones como "Un día más", "Sobreviviré", "La primera vez" y "Fiesta". 

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Carlitos Rolán, a horas del día del cuarteto

VIDEO: El Negro nos cuenta como nació "Matándome suavemente":

Video Placeholder

Tras algunos problemas personales, el cantante la sigue peleando en Córdoba y nos anticipó que pronto lanzará un nuevo disco solista. Además, se mostró agradecido con lo que el cuarteto es en su vida. 

VIDEO: El cuarteto, según Rubinho

Video Placeholder

Leé también

Los cuarteteros celebraron su día en Telenoche.

El Negro Videla y Fernando Bladys en Telenoche

Lo más leído

1

Bandín, la primera banda de cuarteto infantil, llega a El Doce Stream

2

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

3

El cuarteto pisa fuerte en Buenos Aires: Magui Olave y Monada harán bailar a la capital

4

“Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres

5

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabailedía del cuartetoChébereRubinho

Más notas sobre Cuarteteando

El artista recordó a su padre en la previa a su presentación por los 25 años de trayectoria en la música.

Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años

Mirá Bandín llega a las pantallas de El Doce Stream.

Bandín, la primera banda de cuarteto infantil, llega a El Doce Stream

El cuarteto se hará presente en Buenos Aires con la gira de Magui Olave y la presentación de Monada.

El cuarteto pisa fuerte en Buenos Aires: Magui Olave y Monada harán bailar a la capital

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte de tránsito en Costanera tras la intensa lluvia: cómo sigue el tiempo
  • Los amigos de Flor Peña le “hackearon” las redes y publicaron fotos sin filtro para su cumpleaños
  • Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años
  • La baja sensible que sufrirá Talleres en el trascendental clásico con Instituto en la última fecha

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial