• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sabroso: esperan que David vaya a cantar tras el escándalo

Luego de la feroz pelea, los cantantes se dijeron de todo a través de Facebook. Este sábado hay un gran baile y Ortiz "tiene que ir".

17 de febrero 2017, 14:52hs
David y Wally, cuando se olvidaban de sus diferencias en el escenario. Foto: Sabroso
David y Wally, cuando se olvidaban de sus diferencias en el escenario. Foto: Sabroso

La pelea a las piñas protagonizada por Wally Mercado y David Ortiz en Belén, Catamarca, sigue generando escándalo. Los días -u horas- de Ortiz en Sabroso estarían contados, según anticipó ElDoce.tv. Por decisión propia y también de la banda que, al parecer, le quitó definitivamente su respaldo. 

Ya anoche no se presentó al baile en Pozo del Molle. "Esta noche tenemos presentación y mañana en la Plaza de la Música", contó Tuta García, el manager del grupo. "David tiene que ir a cantar, es su obligación, por él y por las 36 familias que están trabajando en Sabroso", aseguró a Cadena 3.

Mirá también: Una relación complicada en Sabroso: piñas y renuncia en puerta

Tuta afirmó que le da "vergüenza" esta pelea entre los cantantes y, sobre Ortiz, agregó: “Acá se lo ayudó un montón, debería ser mas bueno. No sé qué pasará por su cabeza. Cuando entró al grupo fue muy criticado porque canta al lado de un monstruo como lo es Wally. Pero él es un buen chico que se ha hecho querer”.

Antes de las declaraciones del manager, los que le ponen su voz a la banda habían dado su versión en sus cuentas de Facebook. David tiró la primera piedra, contando el motivo de la discusión y la lesión que le provocó Wally con el golpe en su cara. "Siento una gran decepción, impotencia, maltrato y tristeza", lanzó en una extensa carta. 

Debido a lo ocurrido el dia sábado 11 de febrero en Belen-Catamarca y después de tantos entre dichos, hipótesis y...

Posted by Pablo David Ortiz on Thursday, February 16, 2017

A las pocas horas, su rival respondió con otro largo texto en su perfil. Reconoció los hechos y aseguró: "Viniste a increparme y faltarme el respeto, no justifico mi acción pero tampoco la tuya". Acá, la carta de Wally.

SABROSO...

Posted by Wally Mercado on Thursday, February 16, 2017

Leé también

Wally y David tendrían diferencias insalvables. Foto: Facebook Sabroso

Escándalo en Sabroso: piñas y renuncia en puerta

Lo más leído

1

Nico Sattler y el Chino Herrera unieron fuerzas para un nuevo estreno de Q’ Lokura desde el Parque Sarmiento

2

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

3

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

4

Magui Olave y Luz Paisio compartieron un acústico de Bandana

5

La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”

Temas de la nota

Sabroso#cuartetoCatamarcabailePlaza de la músicashowcantantePelearenunciapiñas

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez en la previa de la Creepy Halloween.

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

La artista compartió un momento divertido en sus redes sociales sobre un pedido que recibió.

La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”

El artista se presentará por primera vez en Atenas, con invitados cuarteteros.

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El delicioso regalo del mini Hombre Araña que dejó boquiabierto a Guido Kaczka en pleno programa: “Es mucho”
  • Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro
  • Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón
  • La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial