La pelea a las piñas protagonizada por Wally Mercado y David Ortiz en Belén, Catamarca, sigue generando escándalo. Los días -u horas- de Ortiz en Sabroso estarían contados, según anticipó ElDoce.tv. Por decisión propia y también de la banda que, al parecer, le quitó definitivamente su respaldo.
Ya anoche no se presentó al baile en Pozo del Molle. "Esta noche tenemos presentación y mañana en la Plaza de la Música", contó Tuta García, el manager del grupo. "David tiene que ir a cantar, es su obligación, por él y por las 36 familias que están trabajando en Sabroso", aseguró a Cadena 3.
Mirá también: Una relación complicada en Sabroso: piñas y renuncia en puerta
Tuta afirmó que le da "vergüenza" esta pelea entre los cantantes y, sobre Ortiz, agregó: “Acá se lo ayudó un montón, debería ser mas bueno. No sé qué pasará por su cabeza. Cuando entró al grupo fue muy criticado porque canta al lado de un monstruo como lo es Wally. Pero él es un buen chico que se ha hecho querer”.
Antes de las declaraciones del manager, los que le ponen su voz a la banda habían dado su versión en sus cuentas de Facebook. David tiró la primera piedra, contando el motivo de la discusión y la lesión que le provocó Wally con el golpe en su cara. "Siento una gran decepción, impotencia, maltrato y tristeza", lanzó en una extensa carta.
A las pocas horas, su rival respondió con otro largo texto en su perfil. Reconoció los hechos y aseguró: "Viniste a increparme y faltarme el respeto, no justifico mi acción pero tampoco la tuya". Acá, la carta de Wally.