• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sabroso: esperan que David vaya a cantar tras el escándalo

Luego de la feroz pelea, los cantantes se dijeron de todo a través de Facebook. Este sábado hay un gran baile y Ortiz "tiene que ir".

17 de febrero 2017, 14:52hs
David y Wally, cuando se olvidaban de sus diferencias en el escenario. Foto: Sabroso
David y Wally, cuando se olvidaban de sus diferencias en el escenario. Foto: Sabroso

La pelea a las piñas protagonizada por Wally Mercado y David Ortiz en Belén, Catamarca, sigue generando escándalo. Los días -u horas- de Ortiz en Sabroso estarían contados, según anticipó ElDoce.tv. Por decisión propia y también de la banda que, al parecer, le quitó definitivamente su respaldo. 

Ya anoche no se presentó al baile en Pozo del Molle. "Esta noche tenemos presentación y mañana en la Plaza de la Música", contó Tuta García, el manager del grupo. "David tiene que ir a cantar, es su obligación, por él y por las 36 familias que están trabajando en Sabroso", aseguró a Cadena 3.

Mirá también: Una relación complicada en Sabroso: piñas y renuncia en puerta

Tuta afirmó que le da "vergüenza" esta pelea entre los cantantes y, sobre Ortiz, agregó: “Acá se lo ayudó un montón, debería ser mas bueno. No sé qué pasará por su cabeza. Cuando entró al grupo fue muy criticado porque canta al lado de un monstruo como lo es Wally. Pero él es un buen chico que se ha hecho querer”.

Antes de las declaraciones del manager, los que le ponen su voz a la banda habían dado su versión en sus cuentas de Facebook. David tiró la primera piedra, contando el motivo de la discusión y la lesión que le provocó Wally con el golpe en su cara. "Siento una gran decepción, impotencia, maltrato y tristeza", lanzó en una extensa carta. 

Debido a lo ocurrido el dia sábado 11 de febrero en Belen-Catamarca y después de tantos entre dichos, hipótesis y...

Posted by Pablo David Ortiz on Thursday, February 16, 2017

A las pocas horas, su rival respondió con otro largo texto en su perfil. Reconoció los hechos y aseguró: "Viniste a increparme y faltarme el respeto, no justifico mi acción pero tampoco la tuya". Acá, la carta de Wally.

SABROSO...

Posted by Wally Mercado on Thursday, February 16, 2017

Leé también

Wally y David tendrían diferencias insalvables. Foto: Facebook Sabroso

Escándalo en Sabroso: piñas y renuncia en puerta

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Temas de la nota

Sabroso#cuartetoCatamarcabailePlaza de la músicashowcantantePelearenunciapiñas

Más notas sobre Cuarteteando

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

El locutor que marcó una época en el mundo del cuarteto, estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con la Negra y contó detalles de el surgimiento y la repercusión que tuvo su creación.

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: mataron a un adolescente de un tiro porque su amigo se habría robado cocaína
  • Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio
  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video
  • Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial